Saltar a contenido

papillones


escu

Recommended Posts

h Hola a tod@s,pues hoy va de ruedas,no se si le habra pasado a alguien si es asi espero que le sirva.El caso es que en tres meses que tiene mi ec 300 y 1400 km me he cargado tres camaras traseras dos de ellas reforfadas y no me parece normal.

La explicacion que me han dado es que el papillon es bastante malo,no hace bien su funcion y se carga las camaras,solucion ya he metido el de ktm y resuelto,cosas como esta son las que justifican la diferencia de precio,no se yo la proxima moto si no sera naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, hay que decir que los papillones son una puta mierda yo tb los voy a cambiar por lo mismo....

Pero si te vasas en los papillones para decir que una marca es mala pues vaya juicio que tienes!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! yo tambien corroboro lo de los papillones de la gas gas,hace poco pinché de atrás , arranqué la valvula de cuajo de una camara superreforzada, la más gorda que hay, y fué por la poca sujeción del papillon, le he puesto uno de KTM y asunto resuelto, de todas formas tampoco me cambia la opinion que tengo de mi moto por culpa de un papillon, pero si que podrian tomar nota los de gas gas y modificar esta pieza para lo sucesivo. Un salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado varias veces,

¿Que tipo de llantas llevais? mi moto es del 2004 y ese año salian con excel antibarro, unas redondeadas.

Yo tambien le puse el de la KTM y tambien se me jodio. La ultima camara fue en la resistencia de Belmonte.

Ahora llevo 2 papillones de YAMAHA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una EC 300 2008, y desde que la compre que la tengo con moose en las dos ruedas, asi es que los famosos papillones ni los ocupo, por lo demas se ven muy endebles en comparacion con los de otras marcas, pero eso se soluciona comprando unos buenos y listo, fuera de eso la moto es de una calidad extraordinaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en general estoy contento con la moto (es la segunda) pero si es cierto que tiene detalles que deja que desear pero bueno,pense en lo de poner dos papillones pero solo biene taladrod para uno y no se si taladrar la llanta para colocar otro sera buena idea que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada cierto tiempo camban el modelo de papillones,mi 2001 no lleva los mismos queuna 2000 ni una 2004.

Los de KTM conel tiempo tambien fallan, compra mejor una Harley que no llevan papillones y no fallan nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...