Saltar a contenido

1 de junio Carrera Motocross, en argamasilla(Ciudad real)

Puntuar este tema:

xiquillo

Recommended Posts

Bueno os pongo el horario y demas..

Mx1 Mx2 y 85, abierto al nacional..

El precio de la entrada es de 3 euros, niños no pagan, el horario es a partir de las 10 hay no puedo poner mas informacion porque nose mas, de lo que dura cada entreno y demas..

Os paso un medio reportage de la anterior carrera que os vayais animando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo lo q se es q no es puntuable para el campeonato solo habra una categoria correran juntos mx1 y mx2 y esta habierta al nacional,yo tengo muchas ganas de correr en ese circuito pero me da un poco respeto correr con gente de tanto nivel claro siempre q me clasifique en los entrenos por q la parrilla es de 30 no se q hacer

Enlace al post

bueno ya sabeis mas que yo, jeje, educr, bueno te digo es un circuito, entre facil y dificil jje si tienes una poca d tecnica en los peraltes, y caes en las caidas, que son facilillas, bueno algunas jeje, pero bueno por participar no se pierde nada, yo me gustaria el poder correr, estoy entrenandome, pero para esta no me da tiempo, ahunque sepa que no voy a ganar jeje, pero tiene que ser bonito el correr con los bravo y esta gente, un saludo y animo

Enlace al post

hombre bonito es verlos correr pero no tanto cuando te doblan en la cuarta vuelta jejej,el circuito lo conoco aunque no vivo por alli soy de un pueblo cercano,lo mas seguro q corra por q sino hasta octubre no vuelvo a correr

Enlace al post

Cristobal lo mas facil para llegar, es meterte directamente en el pueblo de argamasilla de calatrava, y ya dentro de el, vas a ver carteles, en los que ponga circuito siguelos que es bastante facil d llegar, ademas veras a la gente ir para ya.. un saludo

Enlace al post

Los carteles estan siempre puestos asique no tendras problema, decides ir otro dia o algo, me mandas un correo o algo, yo voy a entrenar ayi todos los fines de semana, un saludoo

Enlace al post

Bueno os pongo el horario y demas..

Mx1 Mx2 y 85, abierto al nacional..

El precio de la entrada es de 3 euros, niños no pagan, el horario es a partir de las 10 hay no puedo poner mas informacion porque nose mas, de lo que dura cada entreno y demas..

Os paso un medio reportage de la anterior carrera que os vayais animando

Enlace al post

Os pongo un par de numeros de telefono, que supongo serán de los presidentes del circuito, ellos os podran hechar una mano, para los que querais correr y demas, sacados de mxtotal.net

647703896 607416666

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...