Saltar a contenido

algun gaditano pa rutear mañana?¿

Puntuar este tema:

tupitupitu

Recommended Posts

yo iria mñn cntigo el primero pero tengo clases y ademas examenes... si kieres el finde estoy aki por si kieres kedar :D saludos !!!!!!!!!!

ola,

lo dicho: se viene alguien a hacer una rutilla mañana desde temprano?

soy de san fernando. llevo mapa, agua y tlf movil :)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola,

lo dicho: se viene alguien a hacer una rutilla mañana desde temprano?

soy de san fernando. llevo mapa, agua y tlf movil :)

un saludo

Por donde te mueves ?? ¿ que moto llevas ???

Enlace al post
¬¬

ke preguntas mas sospechosas me aces.

no te voy a contestar xk tengo miedo :P

taluego

Noooo, coñe, yo estoy en Conil , y quiero saber por donde vas, para ver si no me coge muy lejos, y la moto, pues hombre yo llevo una 125 de momento, y si tu vas en una 500, pues ya me contarás...

Enlace al post

ei en conil?? pues seguramente me abras tenido q ver por alli...o solo estas alli de momento?? saludos y aunq el tenga una 500 exale valor ombre :D

¬¬

taluego

Noooo, coñe, yo estoy en Conil , y quiero saber por donde vas, para ver si no me coge muy lejos, y la moto, pues hombre yo llevo una 125 de momento, y si tu vas en una 500, pues ya me contarás...

Enlace al post
ei en conil?? pues seguramente me abras tenido q ver por alli...o solo estas alli de momento?? saludos y aunq el tenga una 500 exale valor ombre :D
¬¬

taluego

¿ tu tienes una gas-gas roja a que siiii ???

Enlace al post

yo tengo una 530 jeje, pero weno, q llevo 2 meses con ella. me pondré las gafas pal polvo y yasta!

aoy de san fernando y salgo desde el meaero de la reina.

un saludo

Enlace al post

q va bender una yamaha dt pero esq veraneo en conil bastant y salgo por la zona de los acantilados ...roche el rio....pos por alli... y muxas veces e visto gent cn motos y las oyo...pero weno... :lol: saludos :wink:

Enlace al post
q va bender una yamaha dt pero esq veraneo en conil bastant y salgo por la zona de los acantilados ...roche el rio....pos por alli... y muxas veces e visto gent cn motos y las oyo...pero weno... :lol: saludos :wink:

Pues esa es la zona en la que me muevo precisamente, muy cortita, pero es que he hecho como un circuito y aunque pases 2 veces por el mismo sitio, para estar andando como 1 hora...

Por alli he visto yo gente con KTM, y alguna Yamaha...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...