Saltar a contenido

MERECE LA PENA UN ESCAPE???

gasofo

Recommended Posts

Hola compañeros, os escribo para pregutaros si el poner un escape fmf o doma a mi ktm 250 merece la pena.

A lo que voy, ¿se nota la diferencia realmente? espero y creo que si porque todos los que compiten les ponen. ¿cuantos caballos o par aumentaria el motor?

Y la ultima cosa, esque probe en su tiempo una gasgas con messico y las estriberas temblaban cosa mala, transimitian un cosquilleo que se hacia molesto.

Espero vuestras respuestas porque es una duda que me gustaria resolver, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, para correr se busca lo mas de lo mas, y el piloto lo soporta ya que esta en forma, algunas cosas que se ponen es por que se paga para llevarlo, yo no creo que a la mayoria nos compense poner escapes o cilindros-culatas-pistones de competicion que tambien los hay, creo mejor gastarse el dinero en mandar las suspensiones a adecuarlas a nuestro peso y uso (nunca lo he hecho pero he probado dos cr 125 con ellas "hechas" y se nota un huevo), las vibraciones de las gas gas son de serie y son para no dormirse a los mandos.........., saludos

Enlace al post

Si le pones algo, ponle todo el escape entero, con bufanda + silencioso,,,,sera otra moto diferente,,,mas bajos, aunque tu creas que ya tiene suficiente y seguro que un 10% mas de altos., carburala y a rular, Al igual que en las de 525 no creo que merezca la pena en las 2 tiempos es una pasada.

Yo he tenido las 2,,, 250 y 525 y aun no se lo que me gusta mas cada fin de semana que salgo o bien por una zona o por otra pienso que deveria de cambiar o seguir con mi 525...

Enlace al post

Que pasa gasofo, yo no me gastaria el dinero en un escape si realmente no lo necesitas. Si dijeses que se te queda un poco corta y necesitas algo mas de potencia pues te animaria a ponerselo, pero si no es asi no te gastes el dinero en eso.

Como bien han dicho por ahi arriba yo me lo gastaria en otras cosas como unas buenas suspensiones ( que eso da la vida ), protecciones para ti o para la moto, o en mejorar los frenos tambien.

¡Un saludo!

Enlace al post
Que pasa gasofo, yo no me gastaria el dinero en un escape si realmente no lo necesitas. Si dijeses que se te queda un poco corta y necesitas algo mas de potencia pues te animaria a ponerselo, pero si no es asi no te gastes el dinero en eso.

Como bien han dicho por ahi arriba yo me lo gastaria en otras cosas como unas buenas suspensiones ( que eso da la vida ), protecciones para ti o para la moto, o en mejorar los frenos tambien.

¡Un saludo!

gracias tio, lo de las suspensiones ya lo tenia pensado :wink:
Enlace al post

De nada compi. La mejor inversion que puedes hacer es hacerte unas buenas suspensiones. Te cansaras mucho menos e iras muuucho mas rapido.

Un escape da potencia pero las suspensiones sin embargo hara que vayas mas veloz y mas comodo, y sobre todo en las Ktm esa inversion es la number one.

Si te sobra dinero o quieres invertirlo en otra cosa pues unas buenas protecciones para la bomba del agua, para la tapa del embrague, frenos,...

Mejorar los frenos con unas bombas mas potentes que muerdan mejor o un juego de manetas antiroturas tambien es una buena forma.

En conclusion, cosas que te duren y que les saques todo el provecho posible. Un escape da un sonido bonito y quiza un poco mas de estetica pero a mi forma de ver no es ni de lejos una de mis preferencias.

¡Un saludo!

Enlace al post

No las tengo preparadas gasofo, ahora mismo no puedo tenerlas, a ver si para verano o un poco mas adelante las preparo. Pero he probado y muy bien, motos con las suspensiones preparadas y no hay color.

¡Un saludo!

Enlace al post
De nada compi. La mejor inversion que puedes hacer es hacerte unas buenas suspensiones. Te cansaras mucho menos e iras muuucho mas rapido.

Un escape da potencia pero las suspensiones sin embargo hara que vayas mas veloz y mas comodo, y sobre todo en las Ktm esa inversion es la number one.

Si te sobra dinero o quieres invertirlo en otra cosa pues unas buenas protecciones para la bomba del agua, para la tapa del embrague, frenos,...

Mejorar los frenos con unas bombas mas potentes que muerdan mejor o un juego de manetas antiroturas tambien es una buena forma.

En conclusion, cosas que te duren y que les saques todo el provecho posible. Un escape da un sonido bonito y quiza un poco mas de estetica pero a mi forma de ver no es ni de lejos una de mis preferencias.

¡Un saludo!

Sabias palabras...

Aunque todas estas cosas son de las que no se ven...por eso mucha gente las pasa por alto...

R

Enlace al post
olaa!! me podeis explicar un poko a ke os referis con preparar las suspensiones... nose ponerlas blandas, duras o komo¿?¿? :roll:

saludos!!!!

consiste en adaptarlas a tu peso concretamente, les suelen cambiar el aceite tambien, hacen mas cosas pero yo no soy el mas apropiado para hablar.

Despues de preparar las suspensiones tienes moto diferente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...