Saltar a contenido

cuando la proxima manifestacion contra la ley de montes???

Puntuar este tema:

Ignaciogg

Recommended Posts

Cuando se va celebrar la proxima manifestacion contra la ley de montes, en la ultima que estuve en madrid la verdad que la convocatoria tuvo un buen exito y nos juntamos alli unos cuantos .... cuando volvemos a ello?

estoy un poco despistado con el tema....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de manifestaciones, ¿no se podrian hacer recogidas de firmas?; porque entre todos los foros que hay no será por usuarios...... vamos digo yo no lo se, es una pregunta- propuesta

Enlace al post
Aparte de manifestaciones, ¿no se podrian hacer recogidas de firmas?; porque entre todos los foros que hay no será por usuarios...... vamos digo yo no lo se, es una pregunta- propuesta

Pues seguro que es una alternativa muy buena....pero ya sabes que para poder hacer algo con esas firmas hay que conseguir un minimo de 500000 firmas y con todo y eso que te quieran hacer caso...pero es una alternativa muy buena.....

Alguien sabe algo de como va el tema este?????????

Enlace al post

voy a intentar informarme aunque no se muy bien donde hacerlo, pero si averigua algo lo comento y a ver si se puede hacer algo; aunque sean millones de firmas habrá que intentarlo

Enlace al post

Ya tengo la información. Primero hay que conseguir medio millón de firmas si si son más mejor, de adultos, en papel original, sin ser fax, o copia y pega de mail. Luego habria que dirigirse al parlamento.

Misión dificil pero habria que probar suerte

Enlace al post

Ignacio, que tal?

Pues creo que para dentro de poco ya se van a volver a poner en marcha las manifstaciones...pero si que es verdad que no se ha vuelto a hablar del tema...

Saludos

Enlace al post

Para recoger ese medio millon de firmas (que es complicao...) deberiamos aprovechar cualquier tipo de concentracion motera...me explico...montar recogidas de firmas en campeonatos de enduro, motocross e incluso en pruebas de velocidad (que es donde mas volumen de gente se reune)...es una propuesta...¿que os parece? :wink:

Enlace al post
Para recoger ese medio millon de firmas (que es complicao...) deberiamos aprovechar cualquier tipo de concentracion motera...me explico...montar recogidas de firmas en campeonatos de enduro, motocross e incluso en pruebas de velocidad (que es donde mas volumen de gente se reune)...es una propuesta...¿que os parece? :wink:

La idea es buena, pero solo tiene un problema. ¿Alguien mueve el culo para recogerlas? Si no nos ponemos de acuerdo esto no valdrá de nada

Enlace al post
es muy buena idea hay que hacer algo
Enlace al post

Esta claro que habria que hacer algo, que las peñas,asociacion,clubs etc tendrian que tomar cartas en el asunto porque la cosa se esta poniendo muy fea :roll:

Pero bueno ya hemos hablado de esto un monton de veces y nada de nada.

Lo que si puedo decir que para la proxima mani en madrid yo SI VOLVERE a ir.

Saludossssssssss :twisted:

Enlace al post
Esta claro que habria que hacer algo, que las peñas,asociacion,clubs etc tendrian que tomar cartas en el asunto porque la cosa se esta poniendo muy fea :roll:

Pero bueno ya hemos hablado de esto un monton de veces y nada de nada.

Como dice el chiste ¡¡ORGANIZACION!!... :lol: :lol:

Por cierto, cual es el formato para la recogida de firmas? Nombre y apellidos, DNI y firma??

Podríamos preparar un formato tipo lo colgamos en el foro y lo distribuimos para la recogida a traves de motoclubs, asociaciones y demas...incluso endureros individuales y luego se remite a donde corresponda para ir acumulando firmas...

VENGA QUE NO DECAIGA...QUE ESTA MU CHUNGA LA COSA COMO PA QUEDARSE PARADOS!! A POR LAS 500.000 FIRMAS!! :lol: :lol:

Enlace al post

Y recojer dichas firmas en talleres, tiendas, etc. hay que ir a los puntos de contacto, donde nos movemos los moteros y los FUTUROS moteros. Y pq no escribir a los señores fabricantes para que se mojen.. Estos capullos, amén de ayudar, podían mandar las firmas de todos sus empleados, empleados en concesionarios, familiares, joder que viven de ello! :evil: :evil:

Como bien decís, con una buena organización, y mucha voluntad y trabajo, (no es fácil), se puede conseguir todo, incluso 500.000 fimas para que al menos se hable de este colectivo y su problematica. Aquí, y allá, todo se "mueve" a través de grupos de presión

Saludos

Enlace al post

Un poco de rollo... :D

Iniciativa Legislativa Popular (ILP):

Qué es un pliego de firmas: El proceso de recogida de firmas para una Iniciativa Legislativa Popular es muy estricto. Hacen falta 500.000 firmas para que la propuesta alcance el trámite parlamentario. Pero no pueden recogerse de cualquier manera. La Junta Electoral Central es la encargada de suministrar los pliegos donde se recogen estas firmas. Cada pliego está sellado y sólo son válidas las firmas que llegan en los originales de estos pliegos sellados. Es decir, es muy importante saber que no se pueden fotocopiar estos pliegos, porque las firmas estampadas en copias no tienen validez alguna.

Quién tiene los pliegos: Los federatarios especiales son los únicos que tienen pliegos oficiales sellados y suministrados por la Junta Electoral Central.

Qué implica ser federatario: El federatario sólo tiene que ocuparse de recoger las firmas en los pliegos oficiales. Cada pliego tiene espacio para 25 firmas

Qué firmas son válidas: Son válidas las firmas que cumplimenten todos los campos correctamente y con letra legible:

* nombre, DNI, municipio y provincia de nacimiento, municipio y provincia donde se está censado, fecha de nacimiento y firma.

Pueden firmar los españoles inscritos en el censo electoral, es decir, los que pueden votar en las elecciones generales. Por lo tanto, no pueden firmar los extranjeros, salvo si tienen doble nacionalidad. Sí pueden votar los españoles que viven en el extranjero si están inscritos en el Censo de Españoles Residentes Ausentes.

No quiero cortar el royo... :lol: :lol: pero he brujuleado por internet y he encontrado esto sobre la iniciativa legislativa popular...

También os dejo un link con la ley:

http://www.ua.es/oia/es/legisla/lo3_1984.htm#DES003

Esta claro que hace falta mucha ORGANIZACION...pero creo que una vez lo pusieramos en marcha no habría problemas para coordinarlo desde los distintos motoclubs, foros y encontrar fedatarios para la recogida de firmas...contad conmigo!! :wink: :wink:

Saludos, unos zumitos de cebada fresquitos y ¡¡PERDON POR EL ROLLO!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...