Saltar a contenido

Algun Asturiano pa dar una vuelta

Puntuar este tema:

chamas

Recommended Posts

Aki otru, de Langreo. Como bien dice dai_fierro nos gustaria saber que moto tienes y el nivel que tienes (mas que nada porque si yes un pro vas a tener que esperarme .... :wink: )

¿Cuando sueles salir, sabados o domingos, mañana o tarde?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ya me presente hace tiempo, pero me vuelvo a presentar me llamo Borja tengo 20 años y actualmente tengo unas Sherco 450 i, antes tenia un gas gas 125 ec. Un PRO no lo soy :twisted: pero me defiendo. Salgo todos los Sábados y Domingos, rutas desde 2 horas, a todo un día depende del tiempo, y cuantos seamos.

Dai Fierro, tu moto me suena bastante hay una muy parecida en el pueblo de Bello, no se si lo conocerás cerca de Levinco, de Dónde sois? yo de Mieres pero vivo en un pueblo cerca de Felechosa.

Saludos

Enlace al post

Pacojones no quiere decir que por que lleve una 450 vaya como un tiro, además he salido con mucha gente, gente que lleva años y que te saca metros y metros, y con amigos que están empezando que tienes que esperar por ellos, a mi me da igual. Yo creo que lo bueno de éste deporte es que tiene dos caras; la cara de la deportividad, del sobreesfuerzo, de cada dia que pasa intentar mejorar, y la otra cara la de hacer amigos, intentar ayudar en todo lo que puedas, y la más fundamental para mí la de respetar y conocer.

Para los que somos de la zona centro, podemos quedar cuando querias el problema, soy yo que no tengo ni carro ni bola en el coche. Y lo segundo a ver si pasa un poco el temporal por ésto no es normal.

Saludos y gas

Enlace al post
  • 2 years later...

EaHHHH!!!!! retomo el post y me sumo si alguien se apunta, yo allerano de pro me sumo a todo grupo grupillo quedada o lo que sea que se haga por los alrededores.Un saludo pa todos!!!! ahh! Me llamo Alex y tengo una husa fe550. :D :D :D :D

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Me presento soy Miguel de Madrid y tengo casa en Cabañaquinta nunca subo la moto porque no conozco a nadie de por la zona para salir, tengo KTM 280 4T y me gustaria conocer a gente para cuando suba la moto poder quedar y dar una vuelta, esta semana santa la voy ha subir, me gustria etsar en contacto con vosotros para si se puede salir un dia.

Saludos.

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...