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Duda mecánica con embrague KTM400 2002


undersea

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La moto es una 400 2002, la tapa del embrague es toda una pieza :

dsc00717xy5.jpg

La semana pasada me empezó a patinar el embrague, para comprobar que efectivamente eran los discos los que patinaban, solte la tapa y efectivamente...patinaba el embrague.

Encargue los discos y deje la moto toda la semana con la tapa quitada y sin aceite en el carter...

He montado los discos pero en la palanca de embrague no tengo presión y no separa los discos.

He quitado la tapa de la maneta y está lleno de hidráulico...

Que leches ha pasado? En teoría, el circuito de la bomba de embrague es independiente del carter, no?

Muchas gracias

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Muy buenas, puedes probar de pulgar el embrage, lo tienes que hacer con una jeringa de abajo a rriba, Yo tube una 400 del 2002 y de vez encuando lo pulgaba. este embrage lleva aceite mineral, ok?

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Hola!! Si son dos circuitos diferentes, pero no tiene nada que ver... es como una bomba de freno que de vez encuando la tienes que pulgar por que ha entrado aire, ok?

Si necesitas mas ayuda solo tienes que decirlo....

AHH!!! tienes buena moto yo disfrute mucho con la 400, ahora tengo la 250 2t

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Undersea por cuanto te han salido los discos? estoy teniendo problemas con el embrague de mi kate y voy a ponerme manos a la obra con el, ya que en frio la moto se me cala al engranar una marcha y una vez k consigue engranar mete unos leñazos el cambio k no son normales cada vez k subo o bajo una velocidad.

Tiene alguna complicación a la hora de desmontarlo? has necesitado alguna herrramienta especial para sujetar la campana del embrague al montarlo o una llave dinamométrica para ajustar los tornillos?

Salu2

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  • 3 months later...
Undersea por cuanto te han salido los discos? estoy teniendo problemas con el embrague de mi kate y voy a ponerme manos a la obra con el, ya que en frio la moto se me cala al engranar una marcha y una vez k consigue engranar mete unos leñazos el cambio k no son normales cada vez k subo o bajo una velocidad.

Tiene alguna complicación a la hora de desmontarlo? has necesitado alguna herrramienta especial para sujetar la campana del embrague al montarlo o una llave dinamométrica para ajustar los tornillos?

Salu2

Lo que comentas no es problema con los discos de embrague, sino con el sistema de acccionamiento, al pisar el embrague del todo no esta desacoplando por completo, por eso se cala con aceite frio y te mete unos leñazos de la ostia, purga todo el circuito hidrauldico, tiene pinta de ser eso.

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Como el del freno, abres arriba, quitas el viejo del deposito con una jeringa, echas el nuevo , abres el purgador y empiezas a bombear suave para que no aspire aire. A medida que desciende el nivel de liquido en el deposito vas rellenando, hasta que por el purgador salga el liquido nuevo, (limpio), mantienes la maneta presionada, cierras el purgador, sueltas la maneta, nivelas en el deposito, lo cierras y listo.

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