Saltar a contenido

Que pit bike me pillo???

thor_mx

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Estoy pa pillarme una pit, que marca puedo comprar??? Que no tenga despues líos con el tema de recambio o piezas o algo...

Yo se algo o algo me suena de la marca ORION, que os parece???

Gas-cias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno siempre con las pit bikes vas a tener problemas con el recambio, te recomiendo una 65 o 85 tendras moto para mucho y disfrutaras el doble ademas de aprender mucho mas un saludoo

Enlace al post

Hola Thor,

Todo depende del presupuesto que tengas y para que la kieras.

de donde eres ?

Orion no es buena marca para darle tralla, dame mas datos y te intentare orientar.

Saludos

Enlace al post

Hombre yo creo que una BBR es demasiada moto a no ser que te sobre el dinero, porque digo yo que gastarse mas de 2500 € en esas motos es excesivo y una bbr son al menos 9000€, yo miraria marcas como UNO o Rav Riders, o motovert, pero bueno es una opcion,

Saludos

Enlace al post

El otro dia vi a Kevin en el circuitod e Cantalejo y me dijo que la mejor moto que er a la vez la que menos rompia la caja de cambios, era la BBR.

Una amiga tenia la rav de 140 y la dio muchisimos problemas y eso que es mejor que todas esas chinas q no sirven para naa. Al llevar filtro potencia hay q limpiar carburador todos los dias. Es mejor comprar una crf 150 de segundamano q te lo pasas mucho mejor

Enlace al post

todas las pit bike kirando las bbr son chinas ,, las rav ,uno ,motoverd polini , eso si , luego tu le cambias el motor y le pones un takekagua, unos olins o elka, horkilla marzoki, frenos nissin , etc etc y ya no lo son ,, pero te gastas un paston ,, eso sin meterle chasis y basculante bbr .

Para pasar un rato divertido, con 2000 euros vas mas o menos bien y solo tendras que cambiar o arreglar cosas de vez en cuando, de ahi para abajo preparate. Eso si , ya depende la caña que le des,,,,

Saludos

Enlace al post

¿no te habias hecho con una crf x 2008?, tan mal va, claro la mierda la honda...... si el problema es que te sobra la pasta mandamela pa asturias apañero, de las pit ni idea

Enlace al post

Que cabroncete que eres Rasago!!!! La CRFX va de muerte!!! Nunca antes tuve una moto mejor!!!

Y por el tema pasta ni me hables!!! Despues de poderme sacar la KeTeMeto i pillarme la Honda, Aun dando las gracias con lo del impuesto de matriculacion :wink: lo he podido aprovechar!!!! Estoy mas pelao que el culo de una mona del zoo!!!!!!!!!

Pero en la empresa, cuando llegas a unos objetivos de compras-ventas, los representantes se te tiran al rollo de poder pedirles un regalito... Sobre 1000€... Y con mi hermano pensabamos en una PIT... La verdad... Es que no se pa que?????

Pd: Si me vengo a Asturias es pa pegarme una buena excursion y pillar una cogorzia de P... Madre!!! Pa eso si!!! Y si te tengo que invitar a un par de cubatillas... Puedes contar con ello!!!!! :D :D :D

Enlace al post
RickyJohnson

Yo tengo una neversecond en venta en muy buen estado y garantizada, me mandas un mp y te mando fotos que no se colgarlas en endureros. Es igual que las rav y las thumper.

Un saludo,

Enlace al post

La marca uno me gusta a mi, de hecho e visto que no da muchos problemas y que vale sobre 1000 o asi.

Pero las hay mucho mejores por mas o menos ese precio, antes de lanzarte, analiza bien todas¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...