Saltar a contenido

limitaciones de ktm

Puntuar este tema:

zenzita

Recommended Posts

en los papeles pone ktm 250exc.2t,6kw,si me paran y no tengo el A me multan?logicamente necesitas el A pero kiero saber si puedes limitar esa moto a 125 para poder llevarla con el B1 con sus papeles correspondientes claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en los papeles pone ktm 250exc.2t,6kw,si me paran y no tengo el A me multan?logicamente necesitas el A pero kiero saber si puedes limitar esa moto a 125 para poder llevarla con el B1 con sus papeles correspondientes claro
de ninguna manera!!!

Podras limitarla en potencia, pero en cilindrada nunca.

si me equivoco corregidme

Enlace al post

Exacto gasofo, lo tengo recientito además jeje, me saqué el A En enero. De 12 5 en adelante tienes que tener el A, Por mucho que KW venga limitada en papeles.

Las limitan en papeles, por ejemplo mi 125 pone 4,4 kw cuando en realidad rondará los 25kw que son unos 36 cv. bueno que me enrrollo jeje, en papeles cilindrada no se puede cambiar osea que aunque te pusiera imaginate ni un kw jeje por ser mas de 125: A

Enlace al post

Chungo lo llevas!!

Enlace al post

necesitas el A si o si. Yo me lo estoy sacando y es una puta cagada. Me hacen la pruueba de circuito y la de ir por la ciudad. Y me estoy dejando una pasta alucinante.

Además que los del circuito es otra cagada pk el tramo en el k tienes k poner la segunda y frenar al final lo tienes que hacer todo muy preciso. Bueh, la administracion da pena.

Saludos

Enlace al post
necesitas el A si o si. Yo me lo estoy sacando y es una puta cagada. Me hacen la pruueba de circuito y la de ir por la ciudad. Y me estoy dejando una pasta alucinante.

Además que los del circuito es otra cagada pk el tramo en el k tienes k poner la segunda y frenar al final lo tienes que hacer todo muy preciso. Bueh, la administracion da pena.

Saludos

Yo tambien me lo estoy sacando y el teorico es muy facil, solo me bastó con hacer los test de la pagina todotest.com (los de la dgt). Ademas en el examen caen los mismos con las mismas fotos y respuestas. En una semana lo tienes liquidao!. Solo me keda hacer la pista, si tienes mas de dos años con el B no necesitas ciudad. Y por lo del precio yo lo he pagado por libre que solo es 80euros (sin psicotecnico).

Vamos que no es tan dificil como parece.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...