Saltar a contenido

motivo de castración

Puntuar este tema:

luis-kevin

Recommended Posts

xete_navacerrada

¡Qué preciosidad! Me encanta la nueva gas gas, haber si me saco el dinerito que me falta y después del veranito me paso a 125cc

Por cierto, ¿el basculante en negro te lo pueden poner también en la 125?, ¿habría que pagar algo más por ello?

SALUDOSSS GRACIASSS Y A DISFRUTARRRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhh

Que guapa!!!!!Lo unico que no me gustan de las 2008 (y ahora las 2009)son las barras que van de la careta al guardabarros.Pero esta guapisima!!!!

Si quieres termino de hacer el rodaje yo ee.Solo tienes que decirmelo :lol: :lol:

Saludos y a disfrutarla!

Enlace al post

Ya le hice 24 km...por las calles de mi ciudad y a ritmo despacito...hasta que se puso a llover y se acabó la diversión :cry:

Las primeras conclusiones que saco respecto a mi anterior 250 ´06 es que a parte de notar más suavidad (de nuevas van todas así), noto que es un cacho más alta y para mí (1´72) eso representará seguro más de una caidilla tonta en alguna trialera.

Una pasada el velocímetro con un montón de datos que no tengo ni idea de como se ajustan, pero que es precioso, al igual que la piña de luces que en una moto de off road llama la atención con unos detalles que ya quisieran muchas deportivas de carretera.

Del motor no puedo decir nada ya que no llegué ni a medio gas, pero es posible que en bajos tire algo más...ó que es sensación mia del "empalme" que tengo con el nuevo juguete. :lol:

Para hablar de suspensiones habrá que esperar al fin de semana, aunque lo lógico es que no empiecen a tener buen tacto hasta después de alguna salida y en principio es posible que las encuentre duras.Ya os contaré.

Gracias por los ánimos y un abrazo desde aquí al amigo Rasago por lo bien que se portó conmigo en una ocasión.

Espero haber contestado las anteriores preguntas lo mejor posible.

:wink:

Enlace al post

Ah, se me olvidaba, en el concesionario me dijeron que las nuevas Sachs que trae son de 48 mm, por lo que le da más estabilidad a la moto y supongo que serán mejor en circuitos ya que es la medida que usan muchas motos de cross. 8O

Enlace al post

Ya la he probado por el monte hoy y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca.

El rodaje aun no está hecho, pero va redonda de motor aunque es posible que un poco gorda de carburación.(Cosa normal cuando te la dan en el concesionario).

Las suspensiones pensaba que las notaría duras al princicio y la verdad es que me gustaron mucho.Habrá que esperar a ver que tal se comportan en circuito.

Y los frenos me parecieron una pasada en cuanto a potencia y dosificación.

OSEA, QUE ESTOY QUE NO MEO CON ELLAAAAAAAA!!!!! :D :D :D :D

Enlace al post

Zoidberg, yo antes tenía ohlins y estaba contento, pero ahora con el Sachs tampoco voy mal (Me falta probarlo en circuito con saltos)

Un saludo también para tí Javi y para los demás.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...