Saltar a contenido

precio de honda crf 450x 2002 o 2003?

Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en comprar una honda crf 450x de segunda mano, y me gustaria que alguien me dijera cual seria el maximo precio a pagar por esta moto, del año 2002 o 2003.

bueno algo orientativo claro, actualmente tengo una aprilia pegaso de 650 del 2000 con ruedas mixtas y me fui con unos amigos que hacen enduro, y me lo pase teta, he vuelto a salir y ya tengo claro que quiero una moto mas ligera,porque la mia con 200 kilos pues...

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no hay crf x tan antigua, la primera x creo que es la 2004 o 2005, las anteriores son la crf matriculadas, el precio depende del desgaste y la "atencion prestada" y el estado de ruedas-kit transmision-pastillas freno- mas que del año, saludos

Enlace al post

Buenas amigo....... 2002 - 2003?????

Sobre comprar una moto de segunda mano con el tiempo que dices, hay muchas cosas que ver por medio......... como el estado de la moto, para que la han usado (carreras o paseo), kilometros, etc..............

Mi opinion sobre este tema es que no compraras una moto con mas de tres o cuatro años pues vas a pagar un poquito mas y seguro que encuentras alguna que este buena de verdad.............

Las crf 450 x del 2004 estan de cuatro a cinco mil euros, pero ya te digo que en este tema hay mucho que mirar.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo y suerte compañero.... :wink:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que creo que la crf se sube un poco a la parra, y mas si quieres que este en buen estado, yo creo que voy a hecharles un ojo a las xr 400, ya que he leido que el mantenimiento y menor, y creo que para el enduro "light" que voy a hacer yo, y viniendo de una Aprilia pegaso de 650, supongo que me parecera una bici, ademas no me llaman mucho las trialeras, gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...