Saltar a contenido

Pregunta para los sabios

Raulktm

Recommended Posts

... a mi no me parece nada mal! tiene buena pinta. La mia tambien es del 2006 y por ahora no he tenido ningun problema.

Asegurate de probarla bien, y que la arranques en frio para ver como responde desde el principio. Llama el dueño y dile que no la caliente antes de verla.

Suerte y nos cuentas como fue la cosa!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. No respondo como experto pero si con buena intención.

Supongo que lo de comprar la yamaha paralela nueva ( unos 6200 euros) lo habrás descartado porque te has de quitar de encima la ktm de encima, ¿no?

Por otro lado la honda 2006 si de algo tiene fama a parte de su contrastada calidad general y estupendo chasis es:

que la gran mayoría rompían válvulas ($olucionable ) y que hay que gastarse pasta si quieres que que zumben, pues bienen muy castradas.

Enlace al post
Muy buenas. No respondo como experto pero si con buena intención.

Supongo que lo de comprar la yamaha paralela nueva ( unos 6200 euros) lo habrás descartado porque te has de quitar de encima la ktm de encima, ¿no?

Por otro lado la honda 2006 si de algo tiene fama a parte de su contrastada calidad general y estupendo chasis es:

que la gran mayoría rompían válvulas ($olucionable ) y que hay que gastarse pasta si quieres que que zumben, pues bienen muy castradas.

Enlace al post
Gracias andres33.

Entonces si el del 2006,y en que cosas me debo de fijar para saber si la moto esta bien

Bueno, pues yo cuando mire la mia, llevaba medio año parada, ya que el dueño usaba la version de cross.

Pero mira la horquillas, que no goteen los retenes, pastillas de freno, tornilleria en general, por si esta oxidada o mellada (eso te dira el tipo de mantenimiento que la ha hecho, si es un manazas o se curra hasta el ultimod detalle).

Con esos kilometros, fijate en la calidad el aceite, refrigeracion, filtro de aire (quitale la tapa lateral y lo veras repidamente), el estado de la bateria, si arranca bien o patina por falta de potencia o por motor de arranque defectuoso. Tambien mira el estado del kit de arrastre completo (plato, piñon y cadena), gomas de proteccion de kit de arrastre,...es decir todo aquello que pueda tener algo de desgaste, ya que por la ley de Murphy, compras la moto y en la segunda salida tienes que redactar una larga lista de cosas para cambiar u/o arreglar.

Fijate que no tenga golpes duros en el bastidor; si tiene gastados los laterales de la pintura azul, no te asustes, es normal por el roce de las botas...unos pretectores laterales de plastico por 20 €, y problema solucionado.

Tambien mira el cableado, que funcione todo lo que tenga instalado, frenos, lamparas, etc. Comprueba el estado de las manetas, paramanos (si tiene), cubre carter (si tiene) y protectores laterales de aluminio del motor (si tiene, que espero que si, ya que vienen de fabrica por lo normal). Suele venir un pequeño "Protector de plastico duro en la zona de la panza del motor que no vale para nada, cambialo por un buen cubre carte de aluminio (CRD o similar, yo tengo uno cojonudo, si quieres te envio fotos de como es mi sistema).

Y pruebala con tranquilidad, no hay prisas...que motos hay muchas en el mercado.

Espero poder haberte ayudado, y para lo que necesites aqui estamos!!

PD: yo en la mia, una vez comrpada, la lleve a mi taller de confianza y le hice unos arreglos mas para que estuviese a mi gusto (suspensiones, amortiguacion, topes, carburacion, etc)...lo digo para que cuentes con ellos por que es otro gasto que viene despues de la compra!!

Birras y barro a todos! :lol:

Enlace al post

a parte de todo lo que te a dicho andres33 yo le miraria tambien los posapies sin estan oxidados o dañados,si es asi no la compres porque esa moto tendra bastantes mas kilometros de los que te dice.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...