Saltar a contenido

Se cala nada mas arrancar

ceberio

Recommended Posts

HOla a todos!!!

Tengo una duda con mi nueva Yamaha WRF 450. He comprado la moto la semana pasada. La moto es de mediados de 2005. La cosa es que cuando la arranco (con la moto fria) se cala inmediatamente. La cosa es que arrancar, arranca sin problemas, pero se cala. No se si es que mantengo el aire abierto poco tiempo, o que el relentí esta bajo...

Como no tengo mucha idea de mecanica, y la moto es nueva, quisiera que me dieseis vuestra opinion. Es normal esto???

Saluodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo creo que puede ser que tengas el aire abierto poco tiempo abierto como tú bien dices yo tengo una Wr 426 y al menos tengo que tenerlo cojido un minuto para que no se cale. Por otro lado puede ser que el relentí lo tengas muy bajo y no lo mantenga y por eso se cale prueba y si no sabes llevala al taller para más seguridad un saludo y bien venido al foro :wink:

Enlace al post

Yo "calar" entiendo cuando el motor se para cuando metes una velocidad y no das sufiente gas.

Si lo que a ti te pasa es en punto muerto, con el motor frio y en invierno, esta claro que debes mantenerlo un poco mas de tiempo accionado el starter hasta que se caliente o te pongas en marcha (donde se calienta muy rapido).

Revisa la carburacion, que debe ser una pijada fijo

Enlace al post

Ceberio, las yamaha son frías de cojones.

Yo arranco con el aire e inmediatamente me pongo en marcha sin apretarla nada de nada, hasta que se calienta lo suficiente (2-3 kms). Después ya quito el aire y a funcionar.

Un saludo.

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo. Lo malo es que mientras circulo con el aire la moto se tira algun petardeo de más... :roll: :? En caliente va muy bien. De todas formas creo que el ralentí está bajo.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...