Saltar a contenido

Enduro de Alcazar 15-Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tan sencillo, como dar mas tiempo a los lentos (senior C) y poner 2 controles horarios mas. Con eso regularizas la carrera, estiras a los corredores por el rallye, y evitas que la gente acabe en la cuneta, o contra un coche o un tractor. El enduro es regularidad, las carreras no se ganan (ni se debían perder) en el rallye, aunque si este tiene algún tramo apretado, con zona técnica donde se demuestren las habilidades técnicas de los pilotos, mejor. Pero para ganar el enduro tienes que ser el emjor en las cronos. Y esto, parece que hay gente que no lo entiende, y menos cuando el terreno no es el mas propicio. Si no tienes parajes para un buen rallye, haz un rallye corto, y mas cronos. Si tienes esos parajes, pues rallye largo y menos cronos.

No me parece tan dificil de entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    24

  • Gonzaran

    10

  • JANDRO

    8

  • dach

    8

Esta claro que un control en el que que la mayoria discurre por pistas e incluso carretera nunca jamas deberia estar apretado, eso es muy peligroso.

Yo vi en mi marcador en muchas ocasiones 125 y 130 kms/h rodando por las pistas y me sobraban 8-10 minutos, eso es poco margen habiendo ido tan deprisa.

Siempre estoy de acuerdo en apretar los tiempos en los enduros, asi los no croneros tenemos alguna posibillidad, pero en senderos y trialeras nunca en pistas, carreteras y pasos de poblaciones.

En lo referente a la carrera en general, pues ya sabemos que lo que hay es lo que hay, cada vez nos acotan mas, que se le va a hecer.Al menos tuvimos la zona de los molinos que era muy bonita.

La organizacion estuvo muy bien, un detalle lo del vino, ya me dieron otra botella en los Navalmorales hace años y siempre se agradece el detalle.

Tambien me gustaria hacer una mencion especial a la señorita del control de paso, entre tanto calor y polvo se agradece que te alegren la vista unos segundos, eso si perdias la concentracion un buen rato pensando en ese par de, ejem ejem................ :lol:

Bueno pues eso, que salvo algunas cosas estuvo muy bien, esta claro que hoy en dia segun estan las cosas tenemos que conformarnos con lo que hay, ademas no podemos quejarnos, Cabezarrubias y Cuenca han salvado el campeonato con creces.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que no hayais corrido vamos a ver daba tiempo para llegar al control el problema es que en la primera pasada por la crono habia un atasco importante por causas que desconozco. Bueno habia que correr bastante si querias hechar gasolina y un trago en la siguiente asistencia. Yo no llegue en la primera vuelta porque circule por los caminos y en el pueblo con precaucion. Resultado 1 minuto de penalizacion y sali habiendo echado solo 1 litro de gasolina por no penalizar mas. En las siguientes vueltas al ir mas escalonados y entrar en la crono mas ordenadamente , llendo tranquilo te sobraban 5 min. Suficiente creo yo. Pero ya por miedo a no llegar ibamos por los caminos y carreteras como locos y no te digo nada como se cruzaba el pueblo. Hasta vi a uno pasar por encima de una rotonda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,

Dejemos las polémicas de la carrera que tampoco hay que exagerar más de la cuenta.

Se hizo con la mejor intención y ya está.

Vayamos a lo que realmente importa... LAS FOTOSSSS

Que alguien cuelgue alguna de esa crono o de esa trialerilla tan chula de los molinos 8O :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te parece Hoztia vaya equipazo tengo!!! Lástima que el piloto no este a la altura. Jejeje

El brazo ahi va cuando se me quedo frio ya no lo podia estirar. Pero bueno sera una semanita de recuperacion. Lo unico que estaba pensando en ir al enduro indoor de ocaña y ya nada. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno , como comprenderéis, la organización, que se lo han currado entre pocas personas, han hecho lo que ha podido, y ha sido mucho, en primer lugar por las dificultades que puso medioambiente ya que se presentaron muchísimos recorridos que hubiesen dado mucha más belleza al recorrido, la idea principal por supuesto era no pisar carreteras y varios pasos por ríos y lagunas, pero se denegaron una tras otra vez, que a nadie le quepa duda que el recorrido que se marcó fué lo único que permitieron las autoridades, las cuales me parece que dieron el visto bueno a 2 o 3 días antes de la carrera. Pero vamos, que la carrera discurrió con normalidad y sin incidentes graves, ¿ fallos de organización ?, pues creo que como todo en esta vida, a la próxima se intentará mejorar, hay que mirar los lados positivos, creo que también hubo cosas buenas. Creo que tal y conforme está el panorama de pruebas y con el terreno que tenemos aquí, ha sido un éxito poder celebrar un enduro.

Dach: Disculpas aceptadas por lo del secarral, las lagunas no las viste porque el trazado no se podía aproximar ni lo más mínimo. Por cierto, si te hubiese conocido habríamos charlado un rato, estuve en las verificaciones técnicas hechando una mano.

Necius: Como has comentado lo de los 00, probablemente irías tú con un grupo de 7 ó 8 motos que acompañé en la primera vuelta desde la crono hasta la zona de Campo de Criptana, yo llevaba una Beta 400.

Hoztia: ¿ Al final desayunaste?

Una saludo para todos, incluído a Jota, que también le conocí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal fourstrokes pues si desayune, y luego le di cañita al circuito, gracias por que os volcasteis para que estubieramos agusto en vuestro pueblo, encantado de haberte conocido y hasta la proxima...... :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, que por lo que contais,

si me hubiese apuntado con mi "CRm" o ya puestos con una DT,

le hubiese sacado todas las prestaciones en esta prueba ¿no? :twisted:

Asi que lo mejor es animar a los organizadores para mejorar mas en su proxima edicion,

y animar a quien corresponda a conseguir los permisos pertinentes para realizar trazados acordes a la especialidad que se compite. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno quarter2008 estoy deacuerdo contigo en que los recorridos se deben ajustar a la prueba pero si no les dejan hacerlo lo unico que podemos hacer es darles las gracias por montar un enduro aunque no sea de nuestro gusto y ayudar a que se puedan seguir haciendo pruebas en vez de suspenderlas como hacen en algunos sitios.

Por mi parte agradecer a la organizacion que nos alegrase la vista a los pilotos con la chica del control y el empeño que han puesto en realizar este enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...