Saltar a contenido

Duda sobre bombilla H4

shohai

Recommended Posts

Un saludo y unas cañas para todos! El otro dia leí u tema aqui en el foro sobre las bombillas h4, la gente decia que funcionaban bien, que hacian más luz y no se fundian como las halogenas, tambien habia un compañero que explico como poner dos diodos en serie para bajarle el voltaje a la bombilla y asi no quemar el faro, aunque algnos decian que la llevavan puesta hace tiempo y no les pasa nada al plastico del faro, bien, mi duda esta en que me comprado la bombilla y los diodos, la he ido a instalar en una ktm 450 '08 y he visto que solo entra un poco a presión pero nada más, lo digo porque parece que se pueda mover por los golpes, y el otro tema esta en la goma que recubre toda la bombilla que ahora al poner esta se ha quedado pequeño y no tapa la bombilla, me podriais ayudar sobre el tema de colocar la bombilla si es que hay alguna forma más y si habeis puesto algo para sustituir la goma para tapar los bornes de la bombilla y que no entre agua? Un saludo y perdonad por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, mira te comento yo tengo la 250 2008 y la bombilla la encajo como tu, a presion,queda bastante fija, pero si eres un poco habil la puedes encajar con una de las dos ranuritas que tiene el faro (en una de esas ranuras encajas una de las 3 ranuras de la H4).

Por el tema del agua, yo e puesto cinta aislante para "cerrar" los huecos, y no ha quedado nada mal, y respecto a la gomita, yo la he quitado porque no encajaba.

Lo de los diodos, yo compre dos de 6 amperios, y los coloque como me explico el amigo, pero esque me he dado cuenta que la bombilla entonces no rinde ni la mitad casi, yo recomiendo que no pongas diodos, la bombilla va a alumbrar el copon y la vas a aprobechar al maximo, te lo recomiendo porque yo he estado 3 horas seguidas con el faro encendido y cero problemas.

Ya nos contaras, saludos

Enlace al post
Muchas gracias gasofo por la explicación, voy a probar sin diodos y hare lo que dices con cinta aislante, muchas gracias compañero!
De nada hombre, aqui estamos para ayudar, yo no he tenido ningun problema respecto al calor. Saludos
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...