Saltar a contenido

opinion de un ecologista

Puntuar este tema:

greenpeace

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• greenpeace

8

• rasago

7

• ZaFrY

7

• husqvarno

5

ivanmotocampo22

Eso es cierto aquí a todo el que nos gusta el algún tipo de deporte relacionado con el campo, somos aquellos que miramos por lo nuestro.

yo soy otro chaval que desde que soy pequeño se me a inculcado el campo la naturaleza y tal.... y mira soy aficionado a la caza, con sus moderaciones como todo... al enduro y a todo lo que sea campo y respeto el campo como el que más. Es facil de entender nosotros si no tubiesemos campo no podriamos practicar esos deportes que nos apasionan, por lo tanto tenemos que cuidarlos.

aún que eso no quiere decir que de vez en cuando hagamos alguna fechoria pero eso lo hace hasta el mas hippie!!!!

saludoss y gasss!!

pd : aber si este verano tenemos menos incendiosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una presentación muy respetuosa...pero no nos has invitado a las preceptivas cervecitas virtuales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me considero ecologista y endurero. Y creo que no es comparable lo que podemos "dañar" el monte los endureros si lo comparamos con las 4 centrales nucleares, 2 térmicas, toneladas y toneladas de asfalto y cemento "turístico", múltiples industrias químicas y petroquímicas, etc, etc, etc, que tenemos, por ejemplo, en la provincia de Tarragona...

Enlace al post
ivanmotocampo22
ivanmotocampo, tio modific esa firma de descuaranjiga todo el foro!!!!

que daño!!!

pon la foto a un maximo de 750pixeles de ancho que yo, personalmente te lo agradecer un monton!!!

GRACIAS

jajaja ok perdona maxo ahora mismito lo hago!!!

y bueno perdon a todos por la firma hay qye tener en cuenta que aún soy un adolescente y bueno de vez en cuando se hace alguna locurilla jaja...

pero nada que YO TAMBIEN ECOLOGISTA Y ENDURERO HASTA LA MUERTEE!!!

Enlace al post

ecología.

(De eco-1 y -logía).

1. f. Ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con su entorno.

2. f. Parte de la sociología que estudia la relación entre los grupos humanos y su ambiente, tanto físico como social.

3. f. Defensa y protección de la naturaleza y del medio ambiente. La juventud está preocupada por la ecología.

Real Academia Española

A) Leido ésto:

- Solo podemos decir que un ecologista va en contra de los endureros si propiamente pensamos que afectamos en algo a nuestro entorno, a nuestros vecinos, a la naturaleza, al medio ambiente, ...

- Si nuestro pensar es que no lo afectamos, e incluso que formamos parte de él, no son una amenaza los ecologístas.

B) Otra cosa es lo que podamos molestar, incordiar, sobrar, importunar, ... a determinados grupos de personas o sectores políticuchos y otras especies ya determinadas y definidas extensamente en otros posts, a los cuales se les insta desde aquí a que extiendan su dedo anular y se lo metan por el culo!!!

BIENVENIDO GREENPEACE, espero que con el tiempo quede claro si estás en la opción A o en la B. un saludo!

Enlace al post

bueno se ve que algunos no an leido el mensaje , veamos ;troll , radical, que quiero hacerme un hueco, etc veamos lo primero que me gustaria decir es que antes de opinar leais , dado que se ponen en mi boca cosas que no he escrito, ademas de que alguien dice que el si ama la naturaleza yo no (yo soy el radical claro) a parte por supuesto de que sale una vez mas el odio ancestral que algunos cazadores nos tienen(ti

enes razon. tu matas animales, curiosa forma de amar la naturaleza) vosotros los buenos nosotros los malos (un clasico ) por cierto tambien se me ha mandado a tomar por ......(de nuevo la moderacion) supongo que esos comentarios provienen de la ignorancia (desconocimiento) o de la purrela (tambien en los ecologistas hay) de todo ha de haber de hecho no soy el primer ecologista que tiene amigo cazador(discutimos bastantejejeje) solo 1, evidentemente por supuesto en ese tema no estamos para nada deacuerdo,pero nunca me ha mandado a tomar por .....yo tambien le respeto, en definitiva:los troll no existen fuera de las peliculas, me gano la vida con mi curro, y no me dan pues soy heterosexual, a todos los demas saludos chicos ,la naturaleza es de todos (animales y plantas incluidos) respetemonos y ayudemos para que los que amamos la naturaleza podamos disfrutarla, leyes flexibles, pero duras para quien lo merece, no a la especulacion ,no a los prejuicios etc para acabar la inmensa mayoria ha demostrado una madurez que ya quisieran otros (algunos ecologistas tambien quisieran)

Enlace al post

con todo el respeto te digo que si piensas que la moto "degrada" el campo, te aburres y mucho. La moto no es ni el 0.001% de las atrozidades que la mano del hombre comete a diario sobre la naturaleza. REFLEXIONA si piensas que eres un "ecologista" y apunta tus armas contra el enemigo no contra el amigo. Un saludo

Enlace al post

Bueno pues gracias por compartir tus opiniones de nosotros. Nosotros creo yo que somos casi los que mas respetamos el campo. Los verdaderos delincuentes son los que tira escombros, etc y nadie los regula. Lo que me parece de poco inteligente, y se que los ecologistas no teneis nada que ver en esto, es que no se deje pasar a las motos por cortafuegos, cuando con el paso de la moto no crece la hierba en esa zona; bueno pues lo de los cortafuegos todabia no lo comprendo, y espero que esto se ponga un poquito mejor y que se den cuenta de que la mayoria no hacemos daño.

Enlace al post

zandis de donde te sacas que he dicho eso? no se si me explico mal(tal vez hablo en chino)bueno es que el caso es que no escribi eso(por favor antes de escribir leed bien ,no cuesta tanto) a la inmensa mayoria saludos de un ecologista motero(puch minicross super 2, yamaha dt 80aire en realidad cubican 72'9cc y yamaha ybr125)todas aseguradas y de serie (incluidos escapes)y tambien ciclista(bh expert xt y xtr con marzocchi mx comp coil) a los demas tambien saludos. y chicos seria interesante departir en persona desde el respeto sin malentendidos con p

ensamientos distintos en matizes, pero de acuerdo en lo principal, en cuanto a compañeros ecologistas, hombre a veces defendemos algo con pasion sin creernos equivocados, pero todos erramos en definitiva: que estamos en el mismo barco ¡¡ vivan el ecologismo,el enduro(respetando) y por supuesto los scotish six days)

Enlace al post

perdona si te ha ofendido mi anterior mensaje era para el "colectivo ecologista". Había una página, espera como se llamaba, a sí algo asi como ecologistas en acción. Con todo el respeto no tienen nada mejor que hacer. Yo te digo que apoyo muchas de las movilizaciones que hacen muchas organizaciones ecologistas (como greenpeace) contra los grandes destrozos que producen seres de mi misma especie (por desgracia), pero las dos tonterías que hacen algunos creyendose que con cosas tan insignificantes van a cambiar algo .... en fin, me repito elegid bien los objetivos y cuando "acabeis" con los grandes empezar con los matices. Un saludo

Enlace al post

Bueno veo que esto no tiene fin amigos................

Desde mi lugar y con mi sincera opiniòn, veo dia tras dia que lo unico que hacemos es quejarnos de lo que no nos dejan hacer............ pues bien deveriamos estar agradecidos de lo que hacemos y cuando una persona como Green Peace entra en este foro y expone su pequeña pero humilde opinion, en vez de coger y aprender de ella o bien de interesarnos por como podemos arreglar nuestra situaciòn, lo que hacemos es volver a quejarnos................

Pues bien, lo que tenemos en este mundo es lo que hemos elegido, no lo que nos han dado. Pues nuestros antepasados nos dejaron una vida muy vella y por nuestro consumismo, nuestra envidia, nuestro desprecio a lo mas devil, por nuestras ansias de poder.......... y mas de mil cosas que no me voy a poner a escribir pues se haria eterno..........., por todo esto tenemos esta destrucciòn masiva en el medio natural........

Si amigos........... yo soy el primero que se siente culpable de estar incluido en este capitalismo de mierda.......... me siento culpable de intentar vivir lo mejor posible...... pero............ los que vienen detras nuestro, como son nuestros hijos y nietos.........

Que???????? que va a ser de ellos????

Bueno este es mi punto de vista y no sigo pues me estoy calentando demasiado y podria decir algo que no quisiera..........

Un saludo a todos compañeros y a Green Peace distingir su valor y espero que sigas defendiendo tus ideales........... :wink:

Enlace al post

Greenpeace!!

Aquí tienes otro cazador!!!!!!!!!! jajaja

La verdad es que nuestros colectivos no se llevan muy bien no, mayormente porque no paráis de tocarnos los _ _ _ _ _ _.

¿Qué peligro contra la NATURALEZA (repito, naturaleza) le ves a un motero sin carné que circula por el campo? Qué pasa, ¿que contamina más? ¿Que con sus ruedas marca más las pistas? No lo entiendo...explícamelo por favor.

Respecto del tema de la CAZA...veo bien que castiguen a un tío por matar un lince, porque hay pocos y tal...tiene pase, pero..¿Que me metan de 1 a 10 kilos y a la cárcel x matar un puto ciervo fuera de fecha..lo ves lógico? Se ve que no porque aún kieres q me metan más.... ¿Que me denuncien por calentarme el culo en el mes de enero con una aliaga? Increible......

QUE TODOS LOS DE TU COLECTIVO NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE CAMPO!!

que sois unos urbanitas tocapelotas que os creeis que sabéis + de campo que la gente que nos ganamos el pan con él por haber aprobado un examen de matemáticas!! Que sois de granja coñoo.

Si te hubieras criao sacando ceporras de buje a mano, tendrías otro concepto de monte como el que tengo yo, en el que no se ve afectado por matar un "bambi" fuera de veda (como dirías vosotros) o escarvar con la rueda y formar un bache.

QUE CIERREN ESTE POST YAAAAAAAAAAAAAA!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...