Saltar a contenido

opinion de un ecologista

Puntuar este tema:

greenpeace

Recommended Posts

remostruco que pasa que los que llevan quad no se les puede defender?a mi me gusta todo lo que lleve motor y la gente del quad tambien disfruta de la moto y del campo y no necesariamente mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• greenpeace

8

• rasago

7

• ZaFrY

7

• husqvarno

5

PERDOOOOOOON!!!!!!! :oops: :oops: tenias razon no me lo habia leido bien aunque lo de los quads lo mantengo, y de todas formas definirse como ecologista, no se, mejor que te gusta el campo y todo lo que tiene, por que la gente que dice ser ecologista normalmente lo hace para menospreciar el colectivo del motor en el campo de ahi mi respuesta exagerada aunque sin motivo, perdon nuevamente y retiro lo de que te vayas a t... mejor me voy yo por no leer bien. :(

Enlace al post

bueno dado que los comentarios hacia mi persona en muchos casos, son muy muy constructivos pero unos pocos violentisimos os dire: que no hace falta que nadie cierre el post . dado que ni voy a seguir aguantando

estos comentarios (de estar frente a mi creo que seria mucho mas que simples aunque ofensivos comentarios) ni voy a seguir el tema, seguire firme en ambas ideas (las pedradas me caen de ambos sectores,motoristas y ecologistas) y seguire intentando hacer ver a mis ecoamigos que hay ecologismo mas alla de nosotros siento haber creado discordia. no era mi intencion y a vosotros que podemos convivir solo falta dialogo y tener un poco de comprension hacia el otro sigo pensando que la moto, bici, senderistas,seres vivos: todos tenemos lugar desde el respeto. no os preocupeis que ya no entro mas, no soy un troll. tal vez si un soñador gracias por dejarme expresar mi opinion

Enlace al post

Pronto arrojas la toalla :evil: . Es que acaso pensabas que iba a ser un camino de rosas? Aquí hay de todo, endureros con mucha experiencia a sus espaldas, crios de 17 años q se creen se comen el mundo, personas de mente abierta, radicales, etc. Hay que crecerse ante las dificultades, hombre! Y si un 50% de personas de este foro están de acuerdo con tus planteamientos descritos, no crees que merece la pena seguir luchando por un futuro mejor? :wink:

Que es lo que realmente te proponías al abrir este post? Dar una parrafada, y luego decir que como hay algunos maleducados, (y donde no los hay en este mundo masificado), no merece la pena tratar con el resto? En todas partes se cumple la regla 80-20...

Parecía interesante: 1665 lecturas, 48 contestaciones, (la mayor parte con educación y respeto). En fin, tu mismo

Saludos

Enlace al post
que podemos convivir solo falta dialogo y tener un poco de comprension hacia el otro sigo pensando que la moto, bici, senderistas,seres vivos: todos tenemos lugar desde el respeto. no os preocupeis que ya no entro mas, no soy un troll. tal vez si un soñador gracias por dejarme expresar mi opinion

Por la parte que me toca que es poca cualquier opinión respetuosa es bienvenida... es más el que no sea tolerante tampoco puede rehivindicarlo para si mismo, esto vá por los endureros..

No te debes de ir muy lejos en el tiempo, cuando los quads los veiamos sólo en pelis americanas, ser ecologista no era una moda sino una forma de vida, no había globalización, y la puta prensa no era tan sensacionalista como hoy día, los políticos no estaban tan acomodados, todo el mundo andaba ocupado con su propios problemas como para preocuparse de una moto que anda por el campo... :roll:

Recuerdo cuando llegaban las motos al pueblo y salía todo el mundo a la calle y se recibía a los susodichos con admiración y alegría como si hubiese llegado Mister Marsall, ver y oir rugir aquellas máquinas era un subidon de adrenalina y gratis, si alguién en agradecimiento hacia un caballito era obacionado por el populacho.. como ha cambiado el cuento hermano, ahora aun intentando pasar desapercibidos nos miran por encima del hombro, hemos pasado de ser admiración a abominación..

Y digo yo ¿que ha cambiado? acaso es que como llevamos muchos años de matrimonio ya no nos aguantamos...

Hoy día parece que estamos todos malfollados, y nos molesta hasta el aire en el cutis... se están extremando tanto las posiciones que no dejan terreno al entendimiento, ni a la converjencia... es lo que se lleva hoy día..

Enlace al post
Greenpeace!!

Aquí tienes otro cazador!!!!!!!!!! jajaja

La verdad es que nuestros colectivos no se llevan muy bien no, mayormente porque no paráis de tocarnos los _ _ _ _ _ _.

¿Qué peligro contra la NATURALEZA (repito, naturaleza) le ves a un motero sin carné que circula por el campo? Qué pasa, ¿que contamina más? ¿Que con sus ruedas marca más las pistas? No lo entiendo...explícamelo por favor.

Respecto del tema de la CAZA...veo bien que castiguen a un tío por matar un lince, porque hay pocos y tal...tiene pase, pero..¿Que me metan de 1 a 10 kilos y a la cárcel x matar un puto ciervo fuera de fecha..lo ves lógico? Se ve que no porque aún kieres q me metan más.... ¿Que me denuncien por calentarme el culo en el mes de enero con una aliaga? Increible......

QUE TODOS LOS DE TU COLECTIVO NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE CAMPO!!

que sois unos urbanitas tocapelotas que os creeis que sabéis + de campo que la gente que nos ganamos el pan con él por haber aprobado un examen de matemáticas!! Que sois de granja coñoo.

Si te hubieras criao sacando ceporras de buje a mano, tendrías otro concepto de monte como el que tengo yo, en el que no se ve afectado por matar un "bambi" fuera de veda (como dirías vosotros) o escarvar con la rueda y formar un bache.

QUE CIERREN ESTE POST YAAAAAAAAAAAAAA!!

Tio, se te ha ido de las manos. Si hay pocos linces, piensa porque es. Si tu quieres que se maten ciervos fuera de temporada, suma toda la gente que lo haria y vuelve a hacer cuentas.

Luego generalizas sobre 1 colectivo y supongo que querras que no se generalize sobre el nuestro. Logico que no os lleveis bien cazadores y ecos, porque vuestro deporte (la caza) es matar por matar, no por necesidad.

Y respeta a la gente que (de momento) esta siendo respetuosa.

Enlace al post
bueno se ve que algunos no an leido el mensaje , veamos ;troll , radical, que quiero hacerme un hueco, etc veamos lo primero que me gustaria decir es que antes de opinar leais , dado que se ponen en mi boca cosas que no he escrito, ademas de que alguien dice que el si ama la naturaleza yo no (yo soy el radical claro) a parte por supuesto de que sale una vez mas el odio ancestral que algunos cazadores nos tienen(ti

enes razon. tu matas animales, curiosa forma de amar la naturaleza) vosotros los buenos nosotros los malos (un clasico ) por cierto tambien se me ha mandado a tomar por ......(de nuevo la moderacion) supongo que esos comentarios provienen de la ignorancia (desconocimiento) o de la purrela (tambien en los ecologistas hay) de todo ha de haber de hecho no soy el primer ecologista que tiene amigo cazador(discutimos bastantejejeje) solo 1, evidentemente por supuesto en ese tema no estamos para nada deacuerdo,pero nunca me ha mandado a tomar por .....yo tambien le respeto, en definitiva:los troll no existen fuera de las peliculas, me gano la vida con mi curro, y no me dan pues soy heterosexual, a todos los demas saludos chicos ,la naturaleza es de todos (animales y plantas incluidos) respetemonos y ayudemos para que los que amamos la naturaleza podamos disfrutarla, leyes flexibles, pero duras para quien lo merece, no a la especulacion ,no a los prejuicios etc para acabar la inmensa mayoria ha demostrado una madurez que ya quisieran otros (algunos ecologistas tambien quisieran)

No hay mal que 100 años dure!!!!!

Creo que TODOS (99,999%) de los que aquí estamos (en familia) NUNCA repito NUNCA hemos matado animales saliendo en ruta!!!!

A parte de muchas cosas que dices sin sentido, artista!!!

Y sí, los TROLL, si existen, y en la vida real, prueba evidente de que eres uno de ellos!!! No serás primo de Druida??????????

Por mi parte concluido el tema!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
bueno dado que los comentarios hacia mi persona en muchos casos, son muy muy constructivos pero unos pocos violentisimos os dire: que no hace falta que nadie cierre el post . dado que ni voy a seguir aguantando

estos comentarios (de estar frente a mi creo que seria mucho mas que simples aunque ofensivos comentarios) ni voy a seguir el tema, seguire firme en ambas ideas (las pedradas me caen de ambos sectores,motoristas y ecologistas) y seguire intentando hacer ver a mis ecoamigos que hay ecologismo mas alla de nosotros siento haber creado discordia. no era mi intencion y a vosotros que podemos convivir solo falta dialogo y tener un poco de comprension hacia el otro sigo pensando que la moto, bici, senderistas,seres vivos: todos tenemos lugar desde el respeto. no os preocupeis que ya no entro mas, no soy un troll. tal vez si un soñador gracias por dejarme expresar mi opinion

Mira pringao....no vuelvas.No he sido capaz de seguir leyendo.....o eres de aqui o eres de alli, vete a tomar pol culo

Enlace al post

coral mujer de juanito (no opina el lo mismo)

hola buenas noches,

comparto contigo la idea de regular las motos (no prohibirlas), al igual que se regula la caza y la pesca y greenpeace no dice nada,de hecho la asociacion de caza es la que mas dinero aporta. Ahora, si te pido que si realmente te importa el mundo del enduro, como a nosotros, que estamos proscritos en circuitos privados, hables con nuestra presidenta de la comunidad, Esperenza Aguirre para llegar a un entndimiento y mejorar las condiciones de los futuros pilotos madrileños (que no son pocos, y muy buenos), para tener algunas facilidades, por supuesto controladas,

no mas y saludos

Si quieres hablo yo con la Presidenta

Enlace al post

Yo veo que tenemos un problema serio. Somos incapaces de dialogar, argumentar. Que si trolls de las cavernas, orcos, elfos y chorradas similares. A la mñinima sale la frase: que si a tomar por c..., que si te f... demasiada inflexibilidad señores. Que nos pasa? Estamos amargados, f... poco?. Ójala apareciesen por aquí, y nosotros fueramos por allá, y a través deluso de la la dialéctica, como antaño hicieron los griegos, impusieramos nuestras convicciones, argumentos, y dejáramos en ridículo, (en futbol fuera de juego), a aquellos que precisamente por sus estupideces, por sus intrasigencias, incongruencias e incoherencias, es fácil poner en ridículo. Señores, no por chillar más fuerte se consigue tener la razón.. (se hace más el ridículo)

Y que conste que yo al circuito y a la carretera, que es por donde voy, pero os aseguro que desde fuera se ven las cosas con mayor claridad...Y aquí yo veo dos alternativas: nos encerramos en nuestra propia incapacidad, somos moteros, somos cojonudos, somos durísimos y nadie nos toca las p.... y blabla, (y no habrá vaselina suficiente), o nos abrimos al diálogo, a la lucha, y puede que con mucho sacrificio y esfuerzo, algo pueda cambiar

Perdonan por eltocho, para la reflexión

Saludos

Enlace al post

Interesante tema, que unos pocos estan echando a perder con su poca educación.

Yo soy endurero desde hace casi 20 años y me considero ecologista.

El ser ecologista tiene muchos extremos y matices, y por muy ecologista que sea uno, siempre habra alguien que lo sea mas, y a ojos suyos, tu seas un salvaje.

Me explico. Cuando digo que soy ecologista, lo que quiero decir, es que me preocupa el medio ambiente, hago cosas por conservarlo (posiblemente menos que por destruirlo), y antepongo la conservacion del medio sobre muchos intereses, especialmente economicos. Para definirme mejor, decir que reciclo, intento ahorrar energia, pago mas por la energia verde, invierto dinero (que posiblemente nunca amortice) en sistemas de energias renovables para mi casa, procuro no montar en moto por zonas degradadas (no consigo que los demas lo hagan), intento compartir coche, etc etc. Por el lado contrario, tengo coche, gasto mucha gasolina, vivo en una casa, voy a la playa y por tanto, uso un hotel etc etc

Lo que quiero decir, es que a mi modo de ver, el enduro no va reñido con la ecologia, pero si debemos asumir, que aunque en menor grado que otras actividades, el enduro es dañino para el medio, y por tanto debe ser regulado, especialmente en las zonas mas sensibles o mas masificadas.

He montado mucho en moto, y he visto cosas entre los endureros que me enfurecen, como tirar basura, o destrozar una zona, pero nada comparable con lo que se hace desde otros colectivos, como partir el monte con una carretera, talar medio monte para plantar cebada, o hacer un canal para regar en el que todos los dias aparecen corzos y jabalis ahogados.

Todos debemos velar por la salud del campo, pero si es cierto, que aunque somos parte del problema (una muy pequeña), deberiamos empezar por los grandes, y preocuparnos mas por las macrourbanizaciones, que por las sendas que dejan las motos.

Enlace al post

Alguien se ha parado a pensar en que cojones nos beneficia dar leña a los que piensan distinto ? ... Tendríais capacidad para conversar cara a cara, sin insultar el uno al otro? ... porque quizás primero miraríais la altura del otro y sopesaríais vuestros cojones con vuestra capacidad, con la embergadura del otro, ...

A mi me da que despues de despacharos a gusto contra el greenpeace, cuidaréis las florecillas, y el greenpeace despues de despacharse con alguno, cogerá el coche, llegará a casa, pondrá el aire acondicionado o la calefacción, ...

Si bien todo lo que digo parece absurdo, viene a ser un reflejo de la impresión que tiene este post leido mas o menos seguidito ...

No creeis que merecemos dar otra impresión??? :oops:

Parecemos crios en el patio de colegio. mejor dicho, del reformatorio.

:x

Enlace al post

Amén...

Lo menos relevante de este post es si se esta discutiendo una idea con un troll o no, lo que menos me gusta es que somos iguales a los que tanto despreciamos y cualquiera que no comparta ideología se dá de bruces contra un muro de intolerancia.. vamos a peor...

Será quizas como se defiende un animal acorralado y mal herido.. :roll:

Enlace al post

Amén...

Lo menos relevante de este post es si se esta discutiendo una idea con un troll o no, lo que menos me gusta es que somos iguales a los que tanto despreciamos y cualquiera que no comparta ideología se dá de bruces contra un muro de intolerancia.. vamos a peor...

Será quizas como se defiende un animal acorralado y mal herido.. :roll:

Pues no estoy de acuerdo. ha sido un porcentaje infimo de personas las que han sacado los pies del tiesto....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...