Saltar a contenido

opinion de un ecologista

Puntuar este tema:

greenpeace

Recommended Posts

No creeis que merecemos dar otra impresión??? :oops:

Parecemos crios en el patio de colegio. mejor dicho, del reformatorio.

:x

Amén...

Lo menos relevante de este post es si se esta discutiendo una idea con un troll o no, lo que menos me gusta es que somos iguales a los que tanto despreciamos y cualquiera que no comparta ideología se dá de bruces contra un muro de intolerancia.. vamos a peor...

Será quizas como se defiende un animal acorralado y mal herido.. :roll:

Pues no estoy de acuerdo. ha sido un porcentaje infimo de personas las que han sacado los pies del tiesto....

precisamente por esto es por lo que intervengo y doy un toque. Si viera que la mayoria meara cara al viento, en vez de intentar calmar, me callo y me largo, que aun y ser patron de las causas perdidas no puedo con todo un foro, jejeje :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• greenpeace

8

• rasago

7

• ZaFrY

7

• husqvarno

5

Jesus_yamaheroDT

que es un greenpeace

segun la wikipedia:

es una organización ecologista y pacifista internacional. Formada para proteger el medio ambiente, servir de activistas contra políticas mundiales con el ambiente y pregonar por la paz en el mundo.

El objetivo de la ONG ecologista es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta donde, según la organización, se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, rechazar los transgénicos, disminuir la contaminación, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas.

segun la frikipedia:

Greenpeace (Grinpis) es una organización internacional terrorista dedicada a la caza indiscriminada de especies en peligro de extinción para que se apareen entre ellos en un bunquer secreto en Africa, filmarlos y distribuir los videos por interné. También se dedican a destruir la base para la paz del mundo, la energía atómica, y el adelanto de la industria de la madera. Las iniciativas incluyen:

Encadenarse a los portones de ingreso de las industrias para que la gente no pueda trabajar, se quede sin guita, se suiciden y la industria tenga que contratar más personal que le ocurrirá lo mismo que a sus predecesores.

Destruir Estados Unidos usando desechos radioactivos de n00b.

Obligar a las industrias toxicas escuchar Reggaeton para que se autodestruyan.

Crear el dia internacional de la Foca y el del Perro Callejero para aumentar la cantidad de feriados anuales.

cual tiene mas razon

Enlace al post

hola a todos pero queria decirte andrius que yo soy un criajo de 17 años exactamente y salgo con un grupo de motos supongo yo que igual que tu y no creo que me coma el mundo sino que intento disfrutar el domingo por las mañanas de la moto y del campo.

yo creo que no acemos daño a nadie los endureros

Enlace al post

Buenas;

En mi humilde opinión, pienso exactamente igual que melón.

Todos amamos la naturaleza, endureros y ecologistas, pero todos la destruimos igual, todos tenemos coche, casa, bici ( la bici lleva acero, plásticos,neumáticos,...), viajamos en avión,... y todo perjudíca el medio ambiente.

Tiene mas impacto en el medio la construcción ( urbanizaciones, marina d'or,... ) que unos endureros pasando por un sendero.

Nosotros no somos precisamente los que mas están provocando en deterioro del medio ambiente.

Enlace al post

Primero... que regreso a este gran foro de nuevo, ya que mi conexion a Internet no me lo permitia :D

Bueno, primero dar la bienvenida a Greenpeace. Segundo decir (estoy oyendo muchas barbaridades a lo largo de todo el hilo)que greenpeace son pacifistas, protegemos el monte.. etc. porque yo tambien soy miembro.

La barbaridad de que somos terroristas... no digo al que la ha escrito por donde se la puede meter. Creo que hay mucho ignorante sobre greenpeace porque ninguno(pocos) estais poniendo lo primero que se os pasa por la cabeza.

Digo que yo, que voy en moto por el campo, no voy haciendo ninguna salvajada: ni atropeyo animales ni erosiono en exceso.

Creo que nada mas, tienes mi apoyo Greenpeace

Enlace al post
pabloktm125exc

En el enduro como en todo hay personas que sacan de contexto este deporte(que en teoría consiste en hacerse unas marchas con los amigos y disfutar con la naturaleza sin dañarla). Pero siempre están los típicos balas perdidas que tienen su moto para impresionar y hacer ruido(son una minoría) por eso creo que los más veteranos en esto tienen que dar ejemplo a los noveles. Un saludo :D

Enlace al post

Nos gusta la moto y el campo y hasta el momento no somos tan radicales como para proivir nada a nadie, como hacen mas de un politico y ecologista. De todos modos soy partidario de controlar que no de proivir, y bien venido a este foro de tambien amantes de la naturaleza. :D

Enlace al post

La verdad es que "chapó" con la mayoría de las opiniones vertidas aqui (que hago mías)

Excepto por cuatro chaláos, el de greenpeace no podrá haberse llevado mejor sensación de nuesto colectivo y de que por aqui hay gente de lo mejor (inteligentes, cultos y sensibles)

El que se vaya, pues puedo llegar a comprender que no quiera ser insultado. Salvo (y no quiero pensar mal, y si no es así tiene una oportunidad de volver a engancharse) que estuviera buscando algunos mensajes "violentos" para luego presentarlos en su grupo (como aquel famoso altercado de hace años con el "forestal" que se metió para buscar "un titular" que luego se publicó en la prensa... )

En cualquier caso esto no daría para mucho más: la gran mayoría de los endureros somos gente inteligente, culta y sensible, y una persona que reune estas cualidades no puede hacer daño al planeta.

Saludos

Enlace al post

En cualquier caso esto no daría para mucho más: la gran mayoría de los endureros somos gente inteligente, culta y sensible, y una persona que reune estas cualidades no puede hacer daño al planeta.

Saludos

8O 8O 8O 100% REAL!!!!!

Enlace al post

primero dar las gracias a darkaventure el creo que me entiende :

ala mayoria respetuosa desearles una buena excursion mañana , el caso es que creo que no merece la pena irse por 4 teneis razon. lo de troll: joder tanto decirlo yo creo que no pero me mirare al espejo :wink:

no os preocupeis no vengo a tocar las narices os dejo mañana cojo la dt

a ver si hay suerte y pillo alguien in fraganti para el new york times

ojo mañana por colmenar que el gran troll esta avizor y si no hay suerte : pues me denuncio a mi mismo ¡¡todo por la fama¡¡

Enlace al post
primero dar las gracias a darkaventure el creo que me entiende :

ala mayoria respetuosa desearles una buena excursion mañana , el caso es que creo que no merece la pena irse por 4 teneis razon. lo de troll: joder tanto decirlo yo creo que no pero me mirare al espejo :wink:

no os preocupeis no vengo a tocar las narices os dejo mañana cojo la dt

a ver si hay suerte y pillo alguien in fraganti para el new york times

ojo mañana por colmenar que el gran troll esta avizor y si no hay suerte : pues me denuncio a mi mismo ¡¡todo por la fama¡¡

Ostias tio pero ¿¿tu sales para pillar a los endureros para denunciar??? O no lo he entendido bien?

Lo de troll se le llama a las personas con ganas de molestar.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...