Saltar a contenido

gracias a todos,soy nuevo en el foro


Culiviento

Recommended Posts

gracias a todos , soy nuevo en el foro,despues de consultar muchos problemas que tenia y ver que sois unos tios cojonudos me decidi a registrarme y poner un mensaje, lo que pasa es que lo puse mal y lo colgue en no se donde. Todavia no se poner fotos ni esas cosas que vosotros sabeis, ya ire aprendiendo. Mis motos fueron bultaco lobito, montesa 250 enduro, suzuki rmx 50, quad blaster yamaha y ahora con 42 tacos una hobby 200, que por cierto con ella tengo de sobra pues no la cojo mucho y no me da tiempo a que se me quede corta. Me gusta mucho decorar mis motos y ultimamente lo que estoy haciendo es poner mi gas gas como una bultaco "moderna". Como no se poner fotos ya la vereis mas delante,lo hago por hace a mi manera un tributo a bultaco, es que soy un poco nostalgico,perdonar y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero. A ver si cuelgas pronto las fotos de la hobby-lobito que tine que molar un monton. Yo tambien tengo una 200 pero version normal 2006 con muchos inventillos míos y me va de cine.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienbenido al foro!! aver cuando sale esa fotiko? xD x cierto yo tengo una cr 250 de hace como unas 3 semana y tengo 16 años creeis k es muxo para mi?? gracias saludossss

24052008372jw9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...