Saltar a contenido

opinion hobby 200


Culiviento

Recommended Posts

Voy a opinar un poquito sobre la hobby.Yo me la compre el año pasado y antes de comprarla mire en el foro para ver opiniones,desgraciadamente no habia , el caso es que me la compre. Ahora escribo esto por si hay alguien en mi lugar, como yo lo estube y me hubiera gustado tener una opinion y referencia sobre la moto, os dejo lo siguiente:

Tengo 42 años ,he tenido varios modelos de motos alguno que daba mucha tralla pero que a parte de fuerza tambien daba problemas

Ahora que tengo mujer e hijos queria algo polivalente para mi y para salir en familia,mi mujer y mi cuñado van en quad mi hijo en AGB 125 y mi hija todavia conmigo de paquete.

Tras este preambulo os dire que para hacer un enduro tranquilo seguro divertido y tambien con caña controlada esta moto es ideal.Para gente joven con ganas de darle gas ,no, se os quedara corta .Pero para gente de vuelta como yo, esta de puta madre , tiene fuerza de sobra ,punta y comodidad y esos dos tiempos que no los cambio por nada,ojo que cambiando agujas,carburacion , escape etc.. da mas caña.

Tambien os dire que no la compre por el precio,porque por gracia podia comprarme la que quisiese por ejemplo una ktm que siempre me han gustado. pero para que ,para no sacarla probecho,para gastarme mas en mantenimiemto en cuidados etc.Prefiero la hobby mantenimiento facil"yo mismo" accesorios baratos (ya le he cambiado los plasticos por ejemplo)

y aparte es española que coño. Coño con ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ, adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola culiviento. Por favor, me podrias decir la carburacion q llevas? Es q la mia sigo pensando q deberia tener mas par en bajas. Solo se levanta a puño en primera, y ayundandola.

Bueno ahora le voy a meter 12 - 51 de piñon y corona si no se encavrita ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,yo tambien tengo una hobby,la verdad es que es ideal,para gente q este empezando o que quiera llegar bien al suelo.la moto va de cine,pero si q es verdad q le falta un punto mas en subidas pronunciadas y en pistas,yo la voy a carburar mejor,q me han dicho q ira mejor,ya os dire los resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Leucoder. La verdad es que no sé que agujas lleva ahora porque le hice la revisión y el mecánico me la dejó, según sus palabras, para que fuese fina. Yo también la encuentro cortita en baja. De momento no pienso cambiarla pero más adelante nos tendremos que enterar como carburarla para que nos dé más, aunque tengamos que sacrificarla en alta. Porque sí es cierto que se echa en falta ese "tironcito" sin tener que picar embrague. Eso del piñón y la corona ya me contarás qué tal te va porque puede ser una buena solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tmbien tengo un gg 200 hobby i la verdad es k va de lujo pero mi padre tiene la KTM 200 i eso si k zumba de verdad, tambien es k ai mucha diferencia en el precio i estoy casi seguro o espero k si invirtiera la diferencia k ay llegaria a tener el mismo pepino, la verdad es k el unik problema k tengo es k me falta nu poko de alegria pero esto solo se puede solucionar cambiando de moto, esta moto es ideal para aprender i para gente k kiere ir un poko de trankis pero para meterla en circuito es un poco corta, tambien lo k se nota mucho es el conductor xk yo voi con gente k va con las honda cr 250 i la mia tiene muy poco k envidiarles.

a mi me paso lo mismo cuando me iva a comprar la moto k no encontraba info de esta hobby i espero ayudar a los k vienen jejjeje

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

MUY BUENAS A TODOS, TENGO UNA HOBBY, TAMBIEN SOY DE LOS QE PIENSAN QUE SE QUEDA ALGO CORTA EN BAJOS PERO VA DE PUTA MADRE. EN MI OPINION BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO. CONTARNOS HABER COMO OS VA CON ESOS RETOQUES... GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dls18 soy culiviento , si, sigo por aqui, lo que pasa es que no soy muy dado al ordenador ni a internet y me conecto de vez en cuando.Como sabes yo tengo una hobby y he mirado bastantes cosas sobre ella y le he cambiado algo, voy a ver si te puedo ayudar en algo. PRIMERO los manuales los tienes en la pagina oficial de Gas Gas, estan de puta madre manuales ,despieces,manuales taller etc.La verdad es que si se lo han currado bien los de gas gas , no como otras marcas. Lo de el cuentarevoluciones te dire que no funciona en ningun modelo por lo que tengo entendido . Hay un endurero que ahora mismo no me acuerdo quien era, que lo puso en el foro con fotos y muy bien explicado como conectarlo y tambien como poner una pila para que el reloj mantubiese la hora ,buscalo por el foro por que tiene que estar por ahì ,estaba muy bien esplicado y como es para todos los modelos lo veia mucha gente.HAy una cosa que a mi me tiene desconcertado y es: que cuando la lavo la moto o llueve mucho osea cuando se moja el panel , si que funciona el cuentarevoluciones momentaneamente,eso es que hace algun corto,digo yo.Tambien le he cambiado los chicles para que me vaya mejor en baja pero no me convence mucho aunque tengo que probarla mejor mañana viernes que me voy al pueblo que es donde la tengo.Este fin de semana la dara caña haber que tal.Bueno me despido ,tu pregunta .Y si te puedo ayudar en algo ,aqui estamos.Lo unico es que hasta la semana que viene no podre mirar el ordenador ...si tengo tiempo.Viva la hobby pase lo que pase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me gasta un deposito a los 90 kilometros realizados mas o menos.Pero ahora le he puesto un 138 de baja un 175 de alta una aguja 1nef segunda ranura y todavia no lo he controlado pero creo que gasta mas porque zumba mas en baja y va mas viva "suena de puta madre".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Siempre que he salido nunca gaste el deposito entero, las rutas suele ser entre 45 y 50 km y en el deposito se me quedan menos de 3 litros por lo cual a los 90km tuyos no creo que llege.

Como esta nueva, no he tocado nada, el chico me dijo que me la carburo y me cambio chicles quito todos los topes y me puso un codo nuevo.

Va bien en bajas, pero en altas, no tira, llega a unas rpm que la moto suena, pero no anda y aun le queda puño por meter. ¿A que puede ser debido esto?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...