Saltar a contenido

Arreglo de radiador

MISOU

Recommended Posts

Me gustaría saber si alguno me podria decir de alguien (empresa o particular) que arregle radiadores de moto, en este caso una yz 125, cerca de aranda de duero o tambien cerca de valladolid debido a que durante el año estudio aqui. El radiador se encuentra doblado y tiene alguna fuga pekeña ke no consiguo ver, el destrozo no es grande, mas bien pequeño por eso digo yo que se podrá arreglar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio. he encontrao un desguace en guadalajara por internet ke tambien se dedica al arreglo, me a mandao un par de correos y tal y parece de fiar. al principio ablamos de comprar uno nuevo y al final me dijo que le mandase fotos de mi radiador a ver ke se podia hacer con el,. El sitio se llama motorepuestos arrastron. sabes alguna referencia buena o mala de este sitio?? Gracias

Enlace al post

Misou, yo en tu lugar, dejaria de darme ostias contra los arboles y de tirarme del camion de la orquesta de fuentepina, hber si terminan el circuito pronto y te vienes a montar. un besito

Enlace al post

Barreiros en cuanto tengo el radiador no para de acer vueltas rapidas kon plegadas en los saltos, y se veo k no me cojeis tirare de sunamis, jajajaja. en cuanto arregle el radiador te vas a kagar. Este verano la motosierra es la moda

Enlace al post

misou misou, que ya sabes luego lo que pasa, cuando nos terminen el circuito no va haber nadie q nos gane a ti y a mi, vamos a ser la jovenes promesas.

aunq tu eres un viejo

Enlace al post

Es verdad tio, yo antes con mi cr 125 del 94 os ganaba a todos, pero lo deje y volvi kon mi yz 125 y 35 años a mis espaldas. Se ke soy mayor pero puedo volver a mis komienzos, pero eso si kon un radiador. alguien ke sepa sitios donde se manden radiadores y te los arreglen cerca de la zona de burgos o valladolid. Gracias tios

Enlace al post

Ya lo arregle el radiador. En un taller de radiadores para coches y todo tipo de vehículos, por 28 euros. Ahora a ver lo que nos dura todavía no lo he montao, pero espero que este to perfecto. Ya os comentare la jugada. Gracias tíos. BARREIROS CABRÓN TRABAJA DE PEÓN

Enlace al post

Aprovechare este post para explicar mi experiencia personal, hace un mes aprox vole mal una meseta y cai fuera de la moto, esta golpeó con tanta violencia en el suelo que chafe por completo el radiador derecho, bien.. lo lleve a reparar y se reiron.. lo llevé a fabricar y se reiron... imposible tomar muestra, yo me rei más cuando me dijeron el precio del original: 489 € al final y después de mas de un mes lo he conseguido a través de motocrosscenter a la "modica" cifra de 250 € con gastos de envio e iva... ahora te dare mi consejo... si lo pueden soldar que lo solden, si lo pueden fabricar igual que lo fabriquen, pero si te lo tienes que pillar nuevo como yo al menos en esta tienda te haran lo mejores precios ya que ellos trabajan directamente con yamaha sin intermediarios... mucha suerte.http://www.motocrosscenter.com/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...