fenix 0 Publicado 23 de Mayo de 2008 Share Publicado 23 de Mayo de 2008 Buenas:Soy nuevo en este mundo. Tengo una duda quiero una moto de 125 y la quiero para usarla por el monte y tambien por la carretera ya que soy de un pueblecito y la ciudad me pilla un poco lejos para ir andando. Quiero que la moto sea legal para poder usarla en la carretera y en el monte.Cuales son los requisitos que necesito tener:He leido que hay motos que no peudn ir por carretera y otras que si como las diferencio? gracias por el aporte Enlace al post Compartir en otros sitios
5afondo 0 Publicado 23 de Mayo de 2008 Share Publicado 23 de Mayo de 2008 bienvenido por estas junglas. :twisted: las que no se pueden llevar por la calle son solo las de motocros de competi que son para circuito, si tu la quieres para el monte y la carretera son las de enduro, de 125 tienes la ktm, la gasgas, la hm cre, la husqvarna hay bastantes, miralas por internet aver que te parecen. Enlace al post Compartir en otros sitios
javiergross 1 Publicado 23 de Mayo de 2008 Share Publicado 23 de Mayo de 2008 pues ktm gas gas etc... pero no le des mucha caña en ciudad que entonces la moto acaba rompiendo porque no están hechas para la ciudad Enlace al post Compartir en otros sitios
fenix 0 Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo de 2008 ok perfectogracias a todos ya os contare que tal me va. Darle caña solo sera en el monte, y para bajar a tomar algo con los colegas y asi no pedir el coche al viejo Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 23 de Mayo de 2008 Share Publicado 23 de Mayo de 2008 como calidad yo creo que mejor ktm pero gas gas producto nacional y bastante mas bonitas Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión