Saltar a contenido

duda a la hora de federarme

Puntuar este tema:

jose_ktm

Recommended Posts

vereis, yo ya me quedria federar para correr alguna carrera y tal, pues bien seria en nacional, la duda mia es al no tener todavia el carne(estoy en ello) que carreras podria correr??

enduro- resistencia- resistencia tt. etc????????

otra pregunta seria en que carreras son en las que te miran la moto (verificaciones)?????? esque yo tengo puesto el fmf de cross

espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano :wink:

p.d: claro esta que seria del motoclub PETARDOS TEAM :wink: :wink: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puedes correr tramos cronometrados y en los tramos y resistencias que yo sepa no te miran el escape...solo el boton de pare, la colocacion del transponder y la espuma transversal del manillar... :wink: :wink:

Enlace al post

lo del escape eso era a parte, quiero saber que carreras prodria correr sin tener el carne, tramos, resistencia tt, resistencia, enduro,enduro extrmo .etc.

repito que lo del escape era aparte :wink:

saludo y gracias

Enlace al post

ademas para el enduro que ubo ace poco en colmenar viejo en las verificaciones, se que los deciberios no sepueden pasar de 94y uvo genteque doy 112 y cosas ay y corrieron, y por lo que me dijeron lo de los deciberios, solo son para el campeonato de españa creo no lo se bien :?

Enlace al post

lo del escape solucionado,

aora solo me falta saber que carreras podria correr sin tener el carne, resistencia tt, resistencia, enduro, enduro extremo, cronos, cross cuntry,etc etc????

venga chicos animarosa contestar hombre :(

saludos :wink: 8)

Enlace al post
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...