Saltar a contenido

CRF Barcelona urgente

polterizer

Recommended Posts

Yo miro cada dia la tienda "esa" de mitre y veo q tienen la x y la de cross,pero ahora me han acojonao y ya no entro.....

es q tiene una pinta muy mala ese "vendedor" .

me he enterado q fue apartir de q conocio a tres "señores" hondistas reaccionarios q le marcaron el caracter.

uno era de la extrema derecha hondista,otro un ingeniero de honda de despiece y el ultimo el peor....parecia poca cosa,pero era el jefe de marketing y publicidad.

:D :D :D

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AngelP escribió:

El Bofa???!!!....Anda ya!!!!...Ese no tiene ni idea de Honda!!!. Seguro que debe haber confundido una CBR250 con una CRF250 Laughing .

Oye, Bofa, lo mejor será que dejes de mirarla cada dia y entres a preguntar, pero andate con cuidado, que el vendedor es un ogro con muy mala llet Mr. Green al que le cabrea enormemente la gente que le hace perder el tiempo sin ninguna intención de comprar alli Laughing .

Ya te digo, el vendedor de alli, un tipo alto y delgado, es una persona con quien conviene no hablar, dicen que se ha fugado de la carcel y tiene un monton de esqueletos enterrados en su jardin Laughing

Saludos y gas

lol jajajajaja

Enlace al post
Yo miro cada dia la tienda "esa" de mitre y veo q tienen la x y la de cross,pero ahora me han acojonao y ya no entro.....

es q tiene una pinta muy mala ese "vendedor" .

me he enterado q fue apartir de q conocio a tres "señores" hondistas reaccionarios q le marcaron el caracter.

uno era de la extrema derecha hondista,otro un ingeniero de honda de despiece y el ultimo el peor....parecia poca cosa,pero era el jefe de marketing y publicidad.

:D :D :D

saludos a todos.

Jajaja, si si, y que sepas que nunca te lo perdonaremos por tontear con los 4 tiempos, jaja

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...