Saltar a contenido

CRF Barcelona urgente

polterizer

Recommended Posts

Hola,en honda taulé de rda. general mitre tienen una,yo la veo cada dia jejejejeje

:lol: :lol: :lol:

Preguntale al "paio" a ver cuanto piden por ella :lol: ...

.....igual a ti te hace un arreglillo para que dejes de mirarsela cada dia :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bofa escribió:

Hola,en honda taulé de rda. general mitre tienen una,yo la veo cada dia jejejejeje

Laughing Laughing Laughing

Preguntale al "paio" a ver cuanto piden por ella Laughing ...

.....igual a ti te hace un arreglillo para que dejes de mirarsela cada dia Laughing .

mas barato de 6000 no se :).. pero a ver q pide jejeje, iqual yo ya tengo donde comprar a buen precio pero no pierdo nada por intentar preguntar a aquel ese, ya lo llamare en esos dias. gracias de nuevo

Enlace al post

Si son oficiales, cómo van a tener CRFs de cross si cuestan + de 1000€ + que las paralelas? No las venderán ni de coña... Cómprate una de importación, (por unos 6000 eurines), búscate un taller de confianza, y tan contento, (creo que muchos así lo hemos hecho)

Saludos

Enlace al post

En Entença con Travesera de les Corts, hay un concesionario oficial honda... ahí he visto una CRFX y tambien una pequeña, una 150 4t de estas... a lo mejor tienen tambien la 250

Enlace al post
yo fui a las 2 tiendas esas de bcn y ni tenian la crf ni cross papa xd, lo tienen en el deposito.. pero gracias iqual eh

saludos!

Comor? que en taule de diagonal no tienen ninguna CRF? No me lo creo...

Y si bofa te dice que hay una en taule de mitre sera verdad, que el lo sabe mejor que nadie :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

El Bofa???!!!....Anda ya!!!!...Ese no tiene ni idea de Honda!!!. Seguro que debe haber confundido una CBR250 con una CRF250 :lol: .

Oye, Bofa, lo mejor será que dejes de mirarla cada dia y entres a preguntar, pero andate con cuidado, que el vendedor es un ogro con muy mala llet :mrgreen: al que le cabrea enormemente la gente que le hace perder el tiempo sin ninguna intención de comprar alli :lol: .

Enlace al post
Como os complicais el concesionario mas grande Honda de BCN se llama Motor Gas y alli tienen de todo.

Perdona, esta en Manresa, a 50 km de barcelona, eso cambia un poco la cosa...

Saludos y gas

Enlace al post
El Bofa???!!!....Anda ya!!!!...Ese no tiene ni idea de Honda!!!. Seguro que debe haber confundido una CBR250 con una CRF250 :lol: .

Oye, Bofa, lo mejor será que dejes de mirarla cada dia y entres a preguntar, pero andate con cuidado, que el vendedor es un ogro con muy mala llet :mrgreen: al que le cabrea enormemente la gente que le hace perder el tiempo sin ninguna intención de comprar alli :lol: .

Ya te digo, el vendedor de alli, un tipo alto y delgado, es una persona con quien conviene no hablar, dicen que se ha fugado de la carcel y tiene un monton de esqueletos enterrados en su jardin :lol:

Saludos y gas

Enlace al post

a desconocia que manresa no era barcelona que queria uno debajo de u casa para que no tuviera que molestarse mucho a me me enseñaron que el que algo quiere algo le cuesta.

Enlace al post
a desconocia que manresa no era barcelona que queria uno debajo de u casa para que no tuviera que molestarse mucho a me me enseñaron que el que algo quiere algo le cuesta.

Si hombre, pero si en 2 paradas de metro tienes un concesionario, poruqe irte a un pueblo que esta a 50 km?

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...