Saltar a contenido

NO AL TAV

Puntuar este tema:

skizo

Recommended Posts

Se ke este es un foro de motos y ke el tav no tiene nada ke ver con las motos, para el ke no sepa el TAV son las iniciales del tren de alta vaelocidad, pero si tiene algo ke ver con la ley de montes o eso kreo.

Voy a intentar explicarlo sencillamente aunke es un poco complicado,

aki en euskadi ay un proyecto del gobierno vasco junto con el gobierno español de hacer un tren de alta velocidad ke junten las tres capitales vascas, seria un tren en el cual se imbertirian muchos millones como os podeis imajinar y el 87% de ese dinero publico ira a empresas privadas, que imajinaros con el dinero ke van a gastar cuantos circuitos se podrian hacer ke no ke es broma pero cuantas ayudas se podrian dar a los jovenes ke no pueden consegir una vivienda, a la gente impedida y bueno mil cosas...

las escusas ke usan estos cerdos(hablo de los policos porke solo piensan en engordar y gual ke los animales solo ke los animales la tripa y estos el bolsillo) ke van a quitar camiones de la circulacion, ke es un trasporte limpio y rapido ke unira a las tres capitales, ke es lo ke pide la jente(esto tiene cojones como ya lo explicare mas adelante), si las ideas como idea estan de puta madre

empecemos con lo de los camiones segun la encuesta n va a llegar ni a un 10% los camiones ke se van a kitar de la circulacion.

lo de ke es un trasporte limpio y rapido no se lo voy a negar porke tinen razon pero a ke precio, si alguno a estado por aki sabra ke todo esto es monte sitio perfecto para el enduro pues an echado linias rectas para juntar las capitales de hay la y vasca pasandose por el forro de los cojones parkes naturales arboles milenarios y demas y por no hablar de la jente que se a kedau sin cocina esto me lo dijeron ayer el tren pasa por la cocina de la prima de un amigo ke menuda graci tiene ke hacer esto.

para terminar algo ke aki tiene poca importancia lo ke opina la jente ahy casos enn los cuales alcaldes de unos cuantos pueblos estan jugandose multas astronomicas incluso prision por hablar en contra del puto tren este jente ke a sido detenida por decir ke no esta a favor de este tren luego oyes por la tele y parece ke somos cuatro radicales pero no es asi lo unico bueno de este tren ke esta juntando a jentes de diferentes idiologias.

luego se kejaran de nosotros cuatro jilipollas ke vamos al monte con la moto hacer un poco de ruido dejar unas pequeñas roderas y somos nosotros somos los malos y estos ke piensan cortar montes por la mitad sin importarles la flora y la fauna de aki son los ke hablan mal de nosotros valientes hijo putas es lo ke son.

POR ESO Y MAS RAZONES NO AL PUTO TREN DE ALTA VELOCIDAD

AHT-RIK EZ

segire explicando un poco todo esto el monte para el ke lo cuida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, tronco :evil: , sólo dos cosas.

La primera es que aquí hablamos de motos, no de trenes ni de problemática social con argumentos muy, pero que muy discutibles.

La segunda es que aprendas a escribir :oops: , porque he sido incapaz de descifrar tu jeroglífico.

Y hay ciertos asuntos, como este que mencionas de un modo tan confuso, tan demagógico y otras cosas que me callo, que es mejor no menear, no sea que uno se lleve una sorpresa desagradable :evil: . Vete a hacer política de la tuya a otro lado, por favor.

Por favor, pido al moderador que borre este hilo URGENTEMENTE.

Enlace al post
Mira, tronco :evil: , sólo dos cosas.

La primera es que aquí hablamos de motos, no de trenes ni de problemática social con argumentos muy, pero que muy discutibles.

La segunda es que aprendas a escribir :oops: , porque he sido incapaz de descifrar tu jeroglífico.

Y hay ciertos asuntos, como este que mencionas de un modo tan confuso, tan demagógico y otras cosas que me callo, que es mejor no menear, no sea que uno se lleve una sorpresa desagradable :evil: . Vete a hacer política de la tuya a otro lado, por favor.

Por favor, pido al moderador que borre este hilo URGENTEMENTE.

+1

a ningun alcalde le meten en la carcel por hablar en contra de un proyecto. Lo Hacen por apoyar a asesinos cobarde de mierda!!!!

Enlace al post

Sin entrar en la paliza que le has pegado al manual de gramática y ortografía (que te has ensañado, macho), un par de comentarios nada más:

-No me creo que aleguen que quitan camiones de cirulación cuando el Tren de Alta Velocidad está destinado al transporte de personas, no como los camiones.

-Lo de "con el dinero que se van a gastar en el TAV podrían hacerse muchísimas cosas" no hay por dónde cogerlo de infantil y demagógico que es.

-Los argumentos que expones los has recogido con pala, sin tener ni idea de lo que dices y mezclando todo tipo de factores que no tienen nada que ver. Tampoco hay por dónde cogerlo

-No te gusta la moto de campo más que a mí, y si se cargan una zona cojonuda para montar para pasar unas infraestructuras de nivel nacional (me refiero a España, Vascongadas incluídas), lo entendería perfectamente. Entre la afición de unos pocos y el interés de millones, está claro quién tiene preferencia, aunque me joda. No entenderlo es de australopiteco que se calza la boina a rosca.

-Este post debería estar en Off Topic.

Si tu campaña no prospera siempre te quedará tumbarte en la vía el día de la inauguración, por lo menos saldrás en los periódicos. Ánimo y más montar en moto mientras puedas, hasta que esos zerdos de la klase politika te jodan el monte y no tengas donde vivir ni morir, tronko

Enlace al post
Lo Hacen por apoyar a asesinos cobarde de mierda!!!!

Creo que esto viene sobrando desde Carnavales del año pasado (lo digo por que parece un troll entrando a saco ahí para joder).

En mi pueblo, Escoriaza, Gipuzcoa se lleva protestando contra esto un milenio y ni caso. El ex-alcalde de mi pueblo creo que va a ir a la carcel por un par de manipulaciones del tema del TAV (subvenciones y tal creo). Y lo que dices de que pasa por la cocina de una amiga tuya el TAV lo que hizo uno de mi pueblo se puso enfrente de las excavadoras y unos cuantos meses aguantó, por desgracia acabaron echando la casa.

Yo no voy a participar más en este post, por que aparte de que creo que pensáis que se es un "abertzale" por tener estos ideales, este tema lo tengo más que oído y paso de oir más historias.

Enlace al post
Sin entrar en la paliza que le has pegado al manual de gramática y ortografía (que te has ensañado, macho), un par de comentarios nada más:

-No me creo que aleguen que quitan camiones de cirulación cuando el Tren de Alta Velocidad está destinado al transporte de personas, no como los camiones.

-Lo de "con el dinero que se van a gastar en el TAV podrían hacerse muchísimas cosas" no hay por dónde cogerlo de infantil y demagógico que es.

-Los argumentos que expones los has recogido con pala, sin tener ni idea de lo que dices y mezclando todo tipo de factores que no tienen nada que ver. Tampoco hay por dónde cogerlo

-No te gusta la moto de campo más que a mí, y si se cargan una zona cojonuda para montar para pasar unas infraestructuras de nivel nacional (me refiero a España, Vascongadas incluídas), lo entendería perfectamente. Entre la afición de unos pocos y el interés de millones, está claro quién tiene preferencia, aunque me joda. No entenderlo es de australopiteco que se calza la boina a rosca.

-Este post debería estar en Off Topic.

Si tu campaña no prospera siempre te quedará tumbarte en la vía el día de la inauguración, por lo menos saldrás en los periódicos. Ánimo y más montar en moto mientras puedas, hasta que esos zerdos de la klase politika te jodan el monte y no tengas donde vivir ni morir, tronko

Ahi le has dado :P :P :P

Enlace al post

Tanto trabajo cuesta intentar escribir bien, macho cuando entres por aquí montando tu movida troll al menos N NS TKS LOS CJNES CON LA PTAS K. A quien has dicho que meten en la carcel por expresar sus ideas???? y en Euzkadi.... jajajajaajajaja.

Agur bero bat lagun

Más Gassss Gasssss

Enlace al post

Empezar diciendo que estoy de acuerdo con los compañeros: no cuesta nada escribir bien, es más, a veces pienso que es más fácil escribir bien.

Decir tambien que creo que este hilo estaría mejor ubicado en "off-topic", por lo que ruego que lo trasladen.

Y sobre el TAV...¡puf! En la provincia de Tarragona tambien tenemos de eso, tambien sufrimos las expropiaciones, las talas de árboles, demoliciones de montes, perforaciones de montañas para los túneles, inmensos puentes de hormigón, etc, etc, etc... y luego resulta que los que "dañamos" el monte somos los endureros :roll: .

Aquí tambien se vivió oposición al TAV, pero, como siempre, no sirvió para nada. Los políticos que en primer término estaban en contra después estuvieron a favor (como ahora con el trasvase de agua del Ebro a Barcelona) y nada, ya tenemos aquí el TAV arriba y abajo...y para nada es para los "intereses de millones" (pocos tarragonenses son los que se cogen cada dia este tren... :roll: )

Por suerte, aquí no hay el problema de la violencia que termina salpicando y manchando cualquier debate.

Pues eso: No al TAV y suerte.

Saludos. :wink:

Enlace al post

hola, no me gusta que se hagan autopistas o vias de tren por donde vivo pero es indudable que aporta riqueza al conjunto y no necesariamente en cada sitio donde pasa se ve , el destrozo de los montes y la espropiacion de fincas o casas es necesario si se quiere hacer, diferente seria que la mayoria no lo quisiera pero si fuera asi los politicos recularian evidentemente.

que el tema deberias haberlo puesto en off tropic parece claro, tambien parece evidente que a ningun politico le meteran en la carcel por decir que no quiere el tren, en esto te has colao como tres pueblos largos ya que no hay quien se lo crea, disfruta mientras puedas como hacemos todos de lo que nos dejan y quejate de lo que creas injusto pero si deseas apollos tendras que encontrar razones mas logicas.............o mejor esplicadas, saludos

Enlace al post

Pocas cosas...

Sobre tu ortografía, ten cuidado que si que cuesta leer

Sobre que tiene que ir en off topic toda la razón

Lo que comentas sobre el AHT, toda la razón, pero te vas a encontrar con 3 clases de opiniones, la de los que lo conocen y están a favor, (manda huevos),la de los que conocen el PROBLEMA y te apoyan (yo por ejemplo), y los que no lo conocen pero te van a machacar porque esa idea en esta nuestra tierra la defiende quien la defiende, y la promueven los de siempre. Al final es lo de siempre, las clases dominantes hacen sus negocios arransando lo que les venga en gana. Que arreglen de una puta vez la A8 y que se dejen Y.

Pero cuidado, que alguno por menos que declararte solidario con Itoiz por ejemplo te llevaría a Guantanamo.

AHT-rik EZ!

Enlace al post

A lo que creo que se refiere esta persona es que a nosotros no nos dejan circular por el monte con la excusa de que lo destrozamos, y sin embargo con el ave se cargan muchas hectáreas de monte, joden los entornos naturales y no pasa nada. Esa es la idea con la que me he quedado.

Pero en fin, es cierto que eso beneficia a millones de personas. Yo no me opondría a la realización de este tipo de infraestructuras, y dudo mucho que encarcelen a nadie por exponer sus ideas. Aunque eso si, tendrían que tener más cuidado por donde pasa una de estas líneas y ser más respetuosos con parques naturales. Pero si nunca nos saltásemos esas normas no tendríamos ni carreteras, ni autovías, ni redes eléctricas y un largo etc. Y totalmente de acuerdo, aprende a escribir que duele de ver esa ortografía.

Enlace al post

Desarrollo sostenido, lógico y ecológico. Un pais debe desarrollar sus infraestructuras por el bien de sus ciudadanos, (moteros y no moteros). O es que queremos estar en la edad de piedra? Pues dejemos las motos off-road y volvamos a la época de los caballos, las diligencias, las posadas, etc, cuando un viaje Bilbao-Madrid se medía en jornadas y no en horas

Aqe ya sería hora, como dicen en otro post, que nos dejemos de chorradas y opiniones que no conducen a nada, ya que aquí no vamos a cambiar la política de medio ambiente de nuestro querido gobierno, ni vamos a evitar la especulación, (los desequilibrios que ha provocado los pagarán los ciudadanos de este pais con sangre, sudor y lágrimas, como decía Sir W. Churchill), e hicieramos algo que sí apoyara nuestras demandas, tipo firmas, etc

Y si de paso, no destrozamos la escritura de Cervantes, Gongora, y un largo etcetera, probablemente la de mayor riqueza del mundo, mejor que mejor

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...