Saltar a contenido

Pregunta para entendidos.

jesusezno

Recommended Posts

Hola, el otro día me asalto una duda y me dije, seguro que en endureros alguien lo sabe....¿que pasaría si a mi wr250f 2006 le cambiase el escape y sin carburarla ni nada?¿que notaría en la moto?¿andaría mas?, a ver si alguien me aclara estas dudas, por que seguro que hay alguien que alguna vez lo ha hecho.Contarme vuestra opinión o vuestra experiencia si no os importa.

Salu2 y mil gracias por adelantado a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, el otro día me asalto una duda y me dije, seguro que en endureros alguien lo sabe....¿que pasaría si a mi wr250f 2006 le cambiase el escape y sin carburarla ni nada?¿que notaría en la moto?¿andaría mas?, a ver si alguien me aclara estas dudas, por que seguro que hay alguien que alguna vez lo ha hecho.Contarme vuestra opinión o vuestra experiencia si no os importa.

Salu2 y mil gracias por adelantado a todos.

pues seguramente no iría del todo bien y petardearía, lo que tienes que hacer es carburarla
Enlace al post

hola compañero. Si cambias el escape , la unica manera de que se note para bien es carburando la moto..... si no lo haces la moto no ira bien , no te merece la pena no carburarla por que tirarias el dinero del escape. salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...