Saltar a contenido

Lineas azules

RdeRaya

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!

Me ha surjido una duda hoy...las lineas azules para aparcar, vamos, la zonas de establecimiento limitado, las motos como pueden aparcar ahi??quiero decir, si pagaras donde dejas el dichoso papelito de haber pagado, o están exentas de pago las motos???

Esq mas vale prevenir que curar....y hace ya tanto tiempo de los teoricos que ya ni me acuerdo si eso algun dia lo supe..jeje

Gracias deteros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aparcas que sepas que te pueden dejar la receta.

Donde pones el ticket, pues no se, en la careta o en el manillar...

El tolai del parking me dijo que si te ponen la multa y tu tienes un ticket pagado, metes el ticket con el sobrecito de la multa y el ticket y problema solucionado. Siempre y cuando el ticket coincida con la hora, fecha y zona de la denuncia.

Enlace al post

Jeje....aun sigo con dudas, creo q lo mejor será preguntarlo a los "cocineros" q dan esas "recetas" tan divertidas....

Pues aqui en granada le ha dado ahora por joder a las que estan en la acera...yo por eso lo pregunto, antes siempre la dejaba en la acera al ir al gimnasio...y ahora no se donde dejarla..

gracias!!

Enlace al post

Yo te puedo asegurar, al menos donde yo vivo, que todo lo que aparque en zona azul esta expuesto a las recetas.

Que donde pones el ticket? pues en el mismo sitio donde te puedan dejar la receta.

Enlace al post

pues yo me hago un lio...

He estado leyendo y en algunos sitios dicen que si se puede aparacar, que las motos no pagan... en otros que teoricamente en las motos no pueden aparcar en las zonas azules... en algunos sitios incluso se llevan las motos de la zona azul con grua...

y no encuentro nada fiable donde lo expliquen...

Enlace al post

aqui por lo menos las motocicletas y ciclomotores estan exentas de pago en la zona O.R.A.

lo mejor es que le preguntes a algun policia local, pero vamos casi al 100% que en ningun ayuuntamiento pagan, mas que nada porque no tienes sitio fisico para dejar el ticket, ya que en 0,3 te lo quitarian y lo usaria alguien para su coche y porque el sitio que ocupa una moto es irrisorio comparado con un coche.

Enlace al post

En Cartagena no t ponen receta los de la hora, pero si t puedes encontrar alguna de la policia, pq en teoría está prohibido aparcar en la zona azul, dicen q para eso estan las zonas de motos de aparcamiento. Me contarón que si hay alguna zona de parking de motos cerca y la dejas en zona azul se pone más pesada la poli.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buena!!!!!una gran noticia al menos para muchos de aqui supongo!!!!!

HE preguntado a una pareja de locales sobre el tema, y me han contestado que las motocicletas, ciclomotores y vehiculos de minusvalido estan exentos de pago, es decir, que las podemos dejar trankilamente y sin soltar ni un euro!!!

GRacias por todas las respuestas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...