Saltar a contenido

ktm 125 exc, primera moto?

Teti20

Recommended Posts

pues que tal esta moto para ser mi primera estoy entre varias motos, y tengo muchas dudas.

No tengo claro si 2t 0 4t, si sm o enduro

yo le daria un uso mixto, algun dia por el pueblo para moverme y los fines de semana caminillos...

Mantenimiento es muy dificil si nunca he tenido moto?

Hay amigos que dicen que si nunca he llevado moto esta es demasiado pero yo pienso que eso se aprende como todo y mientras siempre la contoles y no vallas a lo loco no pasa nada.. :roll:

SOy fanatico de ktm y me gustaria tener una...

gracias de antemano por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso de que es demasiado lo dice todo el mundo, yo pase de una 49 a la ktm 250 y te haces a ella enseguida, la 125 es muy buena moto, yo tengo la 250 2008 pero no te vas a arrepentir.

Respecto al mantenimiento, lo normal, tensar cadena, engrasarla, limpiar filtro de aire, comprobar refrigerante, comprobar aceite del carter...

saludos

Enlace al post
pabloktm125exc

yo me acabo de comprar una ktm 125 del 2007 de segunda mano, la verdad es que soy nuevo en esto del enduro pero creo que es una moto ideal (tira una burrada) para iniciarse :wink:

Enlace al post

Yo tuve una KTM 125 EXC como primera moto seria, despues de una 49. Es una moto divertidisima, yo aprendí muchisimo y no creo que se pueda decir que es demasiado para empezar ni mucho menos (Quien diga eso lo hace por envidia). El mantenimiento no es complicado, limpiar/engrasar cadena, filtro, usar un buen aceite en la mezcla y cambiar el aceite cada cierto tiempo. Otra cosa es si sm o enduro, depende del uso que le des. Pero si la vas a usar para moverte habitualmente es poco comoda, no tiene llave de contacto y esas cosas, pero eso va a gusto de cada cual.

Enlace al post
Yo tuve una KTM 125 EXC como primera moto seria, despues de una 49. Es una moto divertidisima, yo aprendí muchisimo y no creo que se pueda decir que es demasiado para empezar ni mucho menos (Quien diga eso lo hace por envidia). El mantenimiento no es complicado, limpiar/engrasar cadena, filtro, usar un buen aceite en la mezcla y cambiar el aceite cada cierto tiempo. Otra cosa es si sm o enduro, depende del uso que le des. Pero si la vas a usar para moverte habitualmente es poco comoda, no tiene llave de contacto y esas cosas, pero eso va a gusto de cada cual.

pero la llave la puedes añadir no?

esque no hay ninguna otra moto k em acabe de gustar

Enlace al post

yo hace tres años ahora me compre una ec 125 sintener moto nunca y habiendo cojido pocas la verdad y esoy muy contento cuando le aprietas tiene mucho nervio si no va nu bien yo por ahora no me parece que se me quede pequeña ahora que le e cojido el hilo me lo paso de muerte con ella es una buena eleccion

Enlace al post

yo recientemente e pasado de una 49 a la ktm125 exc, me encanta y voy cogiendole el trankillo poko a poko, ai gente k me a dixo k m vy a matar con ella, pero kreo q es exagerar :D todavia no e probado el suelo aunq tampoko la e podido coger muxo.., creo esta bn para empezar, eso si, si la utilizas para ir x el pueblo creo q se te comera las ruedas q daran gusto jeje, venga un saludo y disfrutala

Enlace al post

yo sinceramente creo q lo mejor para empezar es una 2t. yo empece hace un año mas o menos y lo hice a lomos de una 250... todavia voy con ella y no pienso cambiar de cilindrada.... si es para caminos la 125 la tendras estrujadisima.... con una 250 y un poco de cabeza te ira de cine...

pero pa gustos los colores, aunque he oido q la kati 125 anda una burrada!

Enlace al post

no si de 250 me tendria k esperar dos años, en verano me saco el de 125... y de 125 es la k mas me gusta. Me han dicho que em coja una de 4t pero creo k va a tener poc fuerza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...