Saltar a contenido

crisis!!!!


GnZA86

Recommended Posts

Buenas, pues nada yo os invitaria a unas cervecillas virtuales, pero con la crisis que hay y con la subida del gasoil, como que no tengo guita en el bolsillo... Bueno a lo que voy, he abierto este tema para que la gente opine si la crisis economica que estamos viviendo en españa puede afectar de alguna forma a nuestro deporte preferido. Por ejemplo si seguira subiendo la gasolina o bajaran el precio de las motos nuevas....etc etc. Bueno a ver si alguien comenta algo interesante. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos mire Ud, quien lo sabe? Barril a 200$? Podría, entre la debilidad del dolar y el montón de joperras especulando con futuros de materias primas, (entre ellas el petroleo)... Ladrillo x los suelos, pq no, a ver quien se come el stock de casas por vender, (q se lo digan al Pocero..). Euribor al 6%? + jodido pq la economía va a crecer - q los pigmeos. En fin, si vivisteis la crisis de principios de los 90, pos así, así. Oportunidades de compra? Los que tienen pelas siempre van de rebajas en las crisis... (Al final siempre ganan los de siempre...)

La historia suele repetirse aqe las causas suelen ser diferentes

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la pregunta parece retorica, haciendo de adivino me arriesgare a decir que la gasolina seguira subiendo (o quien encuentre la forma de obtener energia alternativa barata sera el dueño del mundo), y las motos tambien ya que ni las materias primas ni los salarios bajaran y cada vez seran materiales mas caros para ir cumpliendo las normas anticontaminacion y de ruido, amí me parece evidente.............aunque en el 2002 tambien me parecia evidente que los pisos no subirian mas, lo que es evidente es que como adivino no me ganare la vida........creo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno querian que bajase el precio de las viviendas y lo han conseguido, muchos de nosotros, tendremos mas hipoteca, de lo que ahora nos pagarian por nuestra casa. ! QUE VIVA EL PUTO MINISTERIO DE LA VIVIENDA !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun Solbes, esta pequeña inflexion en la subida del coste de la vida es un pequeño bache sin importancia, se pasara en 4 dias... :roll:

Saludos y gas

pero no a dicho que suspension necesitamos para pasar el susodicho bachecito, nos valdra lo original o tendremos que hablar con un preparador.........valla lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi sector ya hay empresas en suspension de pagos, me imagino que en el sector de la moto alguna caera. No me refiero a las marcas pero detras de las marcas hay muchas empresas que la suministran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...