Saltar a contenido

Reductor del escape original?????

Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuev con yamaha y la verdad que lo poco que llevo estoy muy contento, ahora bien, mi presupuesto no da paracomprar un escape de 800 ni de 600 euros, y me pregunto si alguno de vosotros le ha kitado ademas del famoso cortallamas y la rejilla al escape el tubito del final que le reduce e diametro y le ha dejado con lo que es solo la salida de mayor diametro, esto se nota?? mejoramos algo? hace demasiado ruido? no lo he dicho mi moto es una wr 250 del 2008.

Muchas gracias y a embarrarse ahora que llueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se lo quitaria,yo se lo quite y lo unico que hace es mas rudio y encima suena a lata a mi no me gusta y ademas te saldran los gases por toda la copa del escape en vez de salir canalizados por el tubo.

lo mejor pruebalo y ya esta si te gusta lo dejas y si no lo pones otra vez y a darle al mango.

espero te sirva la ayuda,un saludo

Enlace al post

a ver, yo tengo una yzf 250 del 2002 y tampoco estoy dispuesto a gastarme una pasta en el tubo de escape. A ver si me aclaro. El cortallamas del que ablas es como el catalizador de un vehiculo? eso esta en el colector no? que pasa si lo quitas? en coches si que lo e quitado y es lo mas sencillo del mundo.

cuanto pregunto...

un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...