Saltar a contenido

motos de campo. que tambien presionen las marcas.

Puntuar este tema:

sierramariola

Recommended Posts

este fin de semana estuve en un paraje natural de mi zona, quede impresionado por el paisaje, las senadas y trialeras. no me atrevi a meterme antes, siempre acojonado por si me pillan, de quien es el campo me pregunto, de los gobiernos? de los que queman los montes? de los ecologistas? o de la gente que lo disfruta con respeto.

salgo a disfrutar y no quiero que me lo jodan unos indeseables que solo esperan sacar dinero, recalificar o creerse dueños del monte.

d26c2a389017a016a449a5a7ac4094deo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo dificil que presionen las marcas.no preguntes la razon ,solo ellos lo saben; ahora bien existe un ejemplo en el mtb que nos representa .la imba es una organizacion de corte ciclistaecologico y a conseguido ya muchos logros por ejemplo en el parque regional de madrid se consiguio cambiar algunas leyes de regulacion de transito; pienso que en moto tenia que haber una asociacion libre de manipulaciones que represente solo y unicamente a la moto verde en general (sin intromision de otros sectores)lejos de la politica y de los charles bronson de turno que nos represente ante politicos , agricolas ganaderos etc y no llevarse por odios ancestrales , aunque fastidie a algunos tambien reunirse con ecologistas . si se busca consenso evidentemente teneis un afiliado en mi, lo que se necesita es menos hablar y mas actuar se puden conseguir mas cosas de las que muchos piensan animo¡¡¡¡¡

Enlace al post

agradezco vuestro interes, pienso que es una batalla perdida ya que prevalecen los interesses de la mayoria. no me considero un irrespetuoso y pienso que la gente que tinene moto cada vez esta mas concienciada. pero de todas maneras lo tenemos crudo.

me cruzo con gente cuando salgo x ahi, con ciclistas etc... reduzco, saludo y cuando pasan vuelvo a dar gas y a disfrutar, veo una senda,una trialera, pues vamos vamos allá. no se lo que haria si el seprona me da el alto, lo que está claro es que por muchas explicaciones que des estas fuera de la ley y si les apetece multarte lo van a hacer, el problema es a dia de hoy la cuantia, 150€ los pago y a la marcha, trescientos me joden y 6000 vendo la moto. es una manera facil de sacar dinero. si no hubiera control el monte seguiria ahi, en que condiciones, pues en las mismas, al menos por nuestra parte.

-----------

2b94f4973605bb2a997d532166489fddo.jpg

Enlace al post
veo dificil que presionen las marcas.no preguntes la razon ,solo ellos lo saben; ahora bien existe un ejemplo en el mtb que nos representa .la imba es una organizacion de corte ciclistaecologico y a conseguido ya muchos logros por ejemplo en el parque regional de madrid se consiguio cambiar algunas leyes de regulacion de transito; pienso que en moto tenia que haber una asociacion libre de manipulaciones que represente solo y unicamente a la moto verde en general (sin intromision de otros sectores)lejos de la politica y de los charles bronson de turno que nos represente ante politicos , agricolas ganaderos etc y no llevarse por odios ancestrales , aunque fastidie a algunos tambien reunirse con ecologistas . si se busca consenso evidentemente teneis un afiliado en mi, lo que se necesita es menos hablar y mas actuar se puden conseguir mas cosas de las que muchos piensan animo¡¡¡¡¡

Dos

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...