Saltar a contenido

distribucion ktm 250f 2007


masbarro

Recommended Posts

Alguien me puede ayudar

El caso es que tengo una KTM 250f (la 4T) y le he echo el reglaje de valvulas que en esta moto va por pastillas.El tensor de la cadena de distribucion trabaja por presion hidraulica.

El problema viene cuando arranco la moto.Despues de verificar que todo esta correcto y en sus marcas arranco la moto y el tensot se escucha unos crujidos y cuando vuelvo a mirar las marcar el arbol de levas de admision se ha movido ¿a que se debe esto?.

Bueno a ver si podeis echarme una mano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias

si por lo visto es bastante delicado el dichoso tensor

creo que en las motos de competicion (oficiales) es manual?

un saludo

No soy un gran entendido.

Pero por lo que se el tensor hidraulico de la KT, es delicado.

Asegurate que esta bien purgado y montale correctamente.

He oido que es bastante delicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo he desmontado para hacerle válvulas y tiene su particularidad pero no es para asustarse. Lo único que hay que hacer es "cargarlo" (no sé cual será la palabra correcta para esta acción) fuera y una vez montado liberarlo.

Para "cargarlo" hay que apretarlo casi hasta el final, verás que según lo vas apretando mantiene la posición, no estira. Esto es así hasta que lo comprimes del todo y entonces estira completamente. Como digo lo comprimes casi hasta el final, lo montas así, en la posición de comprimido, y luego ya montada y ajustada la cadena con los arboles en sus marcas, con un destornillador largo lo tienes que apretar ese poquito que faltaba para que llegara al final y estrire. Eso es todo.

Después de hacerlo ya llevo 3000 Km así que lo doy por bien hecho.

Espero haber ayudado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y ten en cuenta que si no se realiza este procedimiento te quedas sin moto en poco tiempo. Al principio te andaría bien, pero al poco... y no creo que fueras el primero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

ese tensor tiene su cosa.

yo para la XCF250E de mi hijo tuve que comprárselo nuevo ,porque el mecánico le tenia montado uno manual por no saber como montar el de origen

en el manual indica como hacerlo bien y queda perfecto, es de los que ay que activar el resorte para que funcione antes de arrancar y luego probar sin arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...