Saltar a contenido

cubremanetas cerrados??evitaria la putada q me a pasado hoy?


KRoN

Recommended Posts

hola compis !!

estoy escribiendo a una mano por q hoy con la moto de la forma mas absurda en llano pasando un charco con barro me he caido con tan mala suerte que me a aplastado al caer la maneta de freno contra el puño los dedos corazon y anular (pues el indice siempre lo llevo fuera sujetando el freno y el chikitin se a librado) los dos rotos al final de la falange y el corazon tb con la uña colgando. Menudo show con el cacho de carne colgando viendome el hueso y sangrando como un cochino.... :cry: vaya mañana....

en fin ahora en dike seco preguntandome como puedo evitar esto si con unos cubremanetas rigidos cerrados y cuales me recomendais precio y eso...?

es un GG del 2007

venga salu2 :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada cubremanetas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

A principios de año, salí disparado hacia delante sin soltarme de la mano derecha y menos mal que llevaba cubremanetas abiertos, porque si se me queda la mano enganchada dentro me hubiese preparado un buen avería.

Yo creo que lo mejor en este deporte es no caerse, pero me parece que eso bastante dificil.

Así que lleva los cubremanetas que más confianza te den y a tener buena suerte.

Recuperate pronto que hay que seguirle dando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios que mala suerte, mejorate pronto, respecto a los cubremanetas................ hay para todos los gustos, yo a mi me gustan los mec, que son cerrados, pero por el lateral la parte que cierra va mas abajo del manillar y en la punta gira y sube para cerrar, de esta forma el lateral te queda abierto como con los abiertos, pero luego tiene la rigidez de los cerrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada tio, que te mejores. Verás como dentro de nada estás dándole.

Yo tengo cerrados, he tenido varias caidas y sin problemas de golpes o roturas. En caso de caida es posible que te quedes enganchado.Tambien es más facil que te enganches con alguna rama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para librar lo que te ha pasado a ti hoy tendrías que irte a unos de cerrados reforzados, vamos de gama pro, porque los cerrados si el talegazo es medio decente ceden y te pillan igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no llevo ninguno, no sé, siempre he pensado que en una caida por orejas se me podríe quedar las muñecas pilladas, eso si, no gano para manetas, un saludo y te deseo una pronta recuperación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mi experiencia personal hace que me decante claramente por los cerrados. Hace poco me calcé una buena galleta yendo deprisilla y no quiero imaginarme como hubiera quedado mi mano en el primer impacto contra el suelo si no hubiera llevado los cerrados... sólo decirte que el paramanos se partió por 3 sitios 8O 8O y el manillar se quedó hecho un churro, pero ni las manetas ni mis manos sufrieron daño alguno. Además, de las muchas piñas endureras que me he dado (de todos los colores), nunca me he quedado atrapado con los cubremanetas y siempre los he llevado cerrados (y lo seguiré haciendo).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los abiertos mi experiencia es mala; aparte de romper manetas, una vez se me partió la caña del acelerador y se quedaba el gas bloqueado, con gran peligro.

Ahora llevo unos Mec cerrados pero con mucha curva para que la mano se salga, y estoy contento, aunque el plástico no es muy bueno y parte con facilidad (es el 2º juego que pongo); mi idea es poner unos Acerbis con el mismo diseño pero con refuerzo de aluminio. (aunque son bastante más caros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena compañero, este finde le ha pasado a uno de los nuestros y se ha roto la mano en una caida muy tonta. Mejorate rápido.

En cuanto a lo de los paramanos lo que te puedo decir es que yo no soy capaz de llevar los cerrados y llevo unos hebo abierto normaluchos. Al llevar motos con cerrados siempre pienso que me voy a enganchar y la verdad no me gusta nada la idea pero hay muchisima gente que los lleva cerrados y estan contentos.

Saludos a todos y curate rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...