Saltar a contenido

Otra de bujias


manumoto

Recommended Posts

Hola compañeros es que hace un tiempo la moto me esta dando problemas de bujias porque cada vez que hago una salida me toca ambiar la bujia llevo una del 8 pero es que no se que pasa que petan.Mira la ultima la compre el sabado se la pongo salgo y todo bien pero uando voy a salir el siguiente sabado me arranca y de rrepente se viene a bajo¡?¡?Y luego le cambio a una bujia que tengo de boch r6 q es equivalente a la ngk9 y me arranca bien y es siempre la que me saca de estos apuros de las bujias.

¿que le pasan a las bujias? es el piston que hace que se comuniquen ?? o q?? No se que puede ser pero lo que si que se es que la bujia no deberia de joderse y menos tan rapido

Gracias y un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre a mi personalmente una 9 de ngk me parece muy fria, pero tambien tiene que ver la carburacion, a mi me gusta llevarla un poco gorda de carburacion, pero me engrasa las bujias si le pongo una 9, asi que en invierno uso una 7 y en verano una 8, es posible que tengas muy rica la carburacion, que junto a una bujia bastante fria hace que se engrase con facilidad, solucion: bujia mas caliente, prueba una 8 y ves como te va y si no bajar un poco la carburacion a nivel de gasolina, osea aguja en un punto mas abajo y chicle un poco mas pequeño, si te miras y buscas veras que hay carburaciones por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no sé yo antes tenía una NGK BR9ES y con el aceite Respol se me cascaba la bujía. Ahora llevo una BR8ES y cambié de aceite y de momento sigo con la misma bujía. La 9 como te han comentado es una bujía muy fría y si no le das mucha cera a la moto no funciona del todo bien...En mi caso antiguamente ya te digo, (no le doy mucha caña a la moto) se me cascaban y ahora nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo tengo el mismo problema, tengo una br8es y cuando arranco tengo que tener mucho cuidado para que no me pete la bujia, no es que me la engrase si no que parece que la comunica, empieza a fallar y se para. yo lo evito con un buen calentamiento y asi me va bastante bien. un saludo y que des con el fallo.

_________________________

GAS GAS EC250-03

DERBI SENDA 49-99

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! yo tengo el mismo problema, tengo una br8es y cuando arranco tengo que tener mucho cuidado para que no me pete la bujia, no es que me la engrase si no que parece que la comunica, empieza a fallar y se para. yo lo evito con un buen calentamiento y asi me va bastante bien. un saludo y que des con el fallo.

_________________________

GAS GAS EC250-03

DERBI SENDA 49-99

Yo en mi caso creo que era debido al aceite 2T que usaba que dejaba mucha carbonilla. Pero bueno, cambié de aceite y bujía a la vez y hasta ahora sin pega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas de lo que te dicen los compañeros podria estar cominicado el encendido, yo le cambiaria la pipa y miraria a ver (con una bujia puesta en la pipa y sin que haga masa dale a la palanca haber si aun asi da chispa), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros pero las bujias que se cargan son las de 8 siempre llevo del 8 puestas pero cuando se me joden le pongo esa boch r6 que pertenece a una 9 y me va bien.Si que es verdad que se nota un poco fria pero no me peta.Mrare lo de la pipa que puede ser que tenga fallos pero lo que no entiendo es lo que me ha escrito exc200 sobre las laminas??Y bueno sobre carburacion tambien puede ser.La verdad esque me ocurre igual que a general-tor que arrancar arranca pero emieza a dar problemas hasta que se para.No se ya os contare ¿cuanto puede valer una pipa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeeros.he mirado la pipa y esta bien asi que no se sera por la carburacion o algo electrico que hace que las comunique?¿creeis que si la llevo a carburar me arreglaran eso o q??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uhmmmmm veamos rasago, si saco la bujía con la pipa puesta y da chispa eso quiere decir que el encendido está listo?? un saludo.

si la bujia no hace masa no deberia dar chispa, aunque si el encendido esta comunicado la propia pipa sin bujia daria chispa, y no es necesario sacar la bujia se puede probar con otra aunque costaria mas darle a la palanca, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, como el circuito electrico no lo cierres con tu propio cuerpo,

la chispa saltara antes en tus ojos que en los electrodos :lol:

P.D.

Es una experiencia unica sentir miles de voltios correr por tu cuerpo.

P.D.2

Norma basica y fundamental de electricidad:

TRABAJAR SIEMPRE USANDO SOLO LA MANO DERECHA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...