Saltar a contenido

cr 125

reda

Recommended Posts

Hola, de nuevo jeje, que hace la tira que no os escribia jeje ya lo siento; bueno tengo varias dudas, es que hace tiempo lo dije y no e podido epro ahora que termina el curso, por fin no se si en estas dos semanas proximas o ya despues de venir de vacas, pero por fin me compras mi cr 125 jeje, e encontrado una del 2004 cr125 matriculada, y bueno lo de siempre, pone que esta eprfecto que no lo niego pero cuando la vea tengo cosas claras, que mrie bien las soldaduras si no hay ninguna estraña, probarla, pero en esto un colega me comento que me llebe a algien que sepa sobre el tema y que la pruebe en altas... a que es debido esto??tambien me dijeron que mriase el estado del piston , y asi que ams miro cuando vaya por ella??.

saludos

pdt: con estos años por unos 3500 aver si baja algo que tal esta??(es matriculada como digo)

pdt:muchas gracias y siento por el ladrillo,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aqui te dejo un tema sobre que mirar en usado, el precio depende del estado de la moto, las cr 125 2004 salieron con valvula de escape electronica y no dieron muy buen resultado asi como la cr 250 desde 2002 la lleva y le sienta genial en la 125 no resulto, por aqui uno que corria con ella le jodio el cilindro al menos dos veces (se raja el tabique que separa las lumbreras de escape) le daba mucha caña eso si y no era nada cuidadoso calentandola, las siguientes creo que ya no la llevan, me parece mas interesante una 2003-2002-2001 que ademas seran mas baratas

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 1-0-0.html

Enlace al post

Hola si yo mas que nada miraba de ese años o un peli mas vamos a aprtir de ahi, por el teme de uso y demas, osea por si estaria mu trillada y eso..

saludos

pdt: pues ya voy a mirar mas, si no preguntare al pavo aver si la moto la compro en el 2004 pero es de otro años jeje aver q apsa , ya os contare

Enlace al post

Hola a ver si em podeis esplicar este tema...; e sque un colega va a limitar cu cuad a 125 para poder llevarle, y querrria saber podria limitar una cre de 250 a 125'?y esplicarme un poco como es si se puede gracias.

saludos

Enlace al post
Hola a ver si em podeis esplicar este tema...; e sque un colega va a limitar cu cuad a 125 para poder llevarle, y querrria saber podria limitar una cre de 250 a 125'?y esplicarme un poco como es si se puede gracias.

saludos

me suena a milonga

Enlace al post

a ok, es que leugot ambien veo muchas que se venden usadas y pone limitada no se... yo en principio no sabria com epro no se por eso por siaca rpegutne jeje.

saludos

pdt: gracias, a ver si miro entones 125

Enlace al post
a ok, es que leugot ambien veo muchas que se venden usadas y pone limitada no se... yo en principio no sabria com epro no se por eso por siaca rpegutne jeje.

saludos

pdt: gracias, a ver si miro entones 125

una cosa es limitada de potencia y otra "limitar la cilindrada", me esta costando un huevo descifrar parte de lo que escribes, el carnet limita cilindrada y potencia, con el limite de potencia son las marcas las que ofrecen sus motos "limitadas" en papeles, incluso limitadas realmente, pero comprar una 250 para limitarla a 125........., saludos

Enlace al post

aaa perdon jeje, s idioma cantabru ejej, que no es k se me ivan als letras en ese momento jeje perdon... aa es que por ejemplo a un amigo le limitaron la moto para poder llevarla con el carnet de 125, y nos e de cuanto era.. es lo que digo si se puede hacer para poder yevarla con cilindrada mayor..

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...