Saltar a contenido

que pasa con esta xr r 600

fercer

Recommended Posts

hola ,un gusto para aquellos que le guste la maquina aficionada de estas motos en varieda ,bueno tengo un problema en una moto xr 600,,donde quiero decir y destacar que siempre las repare ,como mecanico,y en munchas marcas ,cilindrada ......bueno ,esta me deja helado.....es de un amigo...donde ya le habia reparado,y nunca tuve problem,me la dejo x que no andaba ,donde me menciono que hizo un ruido andando y se paro...bueno la rebice y vi que estaba a punto.....la desarme toda....cambie piston ,aros y retifique ,todo nuevo y original,cambie cadena de distribuccion......ouse a punto,,rebice el carburador .....y nada ,,nada ......rebice corriente de bujia y de la q viene de abajo del encendido en las coneciones de bajo del asiento ,barbaro,chispa bien ,desarme punto ,volvi armar ,regule valvulas me fije la tapa .bien ,pateo nada ,le meti nafta x el cilindro , donde va la bujia nada ,patee ,nada ,,me fui al punto,,del encendido donde esta la tapa,,y eso estaba bien ,segun el dueño nadie toco ,,,pero rebice,,,,,nada ,,asi que llame un amigo ..hombre mayor ...mecanico viejo...rebizamos nos fijamos el tiempo del motor ,carburador ,q lo introduci en carburin y adelantamos el punto ,para un lado y otro ,,nada ,nada y pateo nada ,,ni explociojn,nada.......la pare......y volvi luego de unos dias a verla y me di cuenta q estaba roto el tensor ,compre nuevo...puse y rebice todo y nada ......nada.......no se alguien q me tire una soga,,y ver q pasa.....no desrme tapa,,,chispa tiene y buena...carburador limpie,,,piston y aros y retificada bien....a punto esta,,,y el avance de la chispa ,,,creo que tendria aunque sea hacer una explosiom,y si esta avanzada o atrazada me daria cuenta x el escape x la salida que se pondria rojo,,,pero quiero una explosion,,,,lo raro que no le va nafta y la bujia ,nueva sale seca ,,,,,que opinan,,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas por lo que comentas sabes un poco de lo que va la XR ....que te puedo decir que tu no sepas...a mi me paso algo parecido arrancaba bien unos dias otros no ..se me paraba por hay y no habia manera de hacerla andar...cambie la bobina de alta y parece que se soluciono el prpblema ....SUERTE con la averia compañero

Enlace al post

si entiendo , el comentario que me dejaste y te agradesco....lllamarae mañana a una casa de electronica para saber cuanto voltaje tiene que tener la bobina de baja........y llegar a medir con el tester ....y tengo ganas de desarmar la tapa ,bueno yo puedo sacar las valvula y hacer asiento y cambiar reten,,...xr una vez tuve la esperiencia en una moto q encontre un casquillo de valvula roto....es que entre en la duda en general y no puedo entender x que no arranca ,asi que hoy domingo ..me dedicare a desrmarla completa ..y hacer la tapa o mandarla a verificar ,y capaz mandar cdi,bobina de alta y bobina de baja....otra cosa pregunto..tengo manual de despiese ...y aveces me pone en duda el punto del encendido...y la marca del volante ,,con la f....de fire o fuego .la posicion de corte de chispa es antes ,despues,,bueno son dudaws ,que uno le aparecen cuando pasa esto ,donde en munchas otras motos no me pasaron nunca y he desarmado comleto y anduvo siempre bien...........comento aparte trabaje en varias casas de motos ...en bs as stinger en castelar ...donde hice un poco de todo ,y conoci munchos recovecos...y en la plata en cali moto como mecanico..luego en mi casa x varios años q me hiban bien y me dedicaba a eso...y ahora quedo como hobbi..munchos amigos quieren y me alientan que me dedique y ponga una casa de arreglo y repuesto.....pero ....no se...estoy en la competiciom..capaz que no tiene nada q ver con esto pero si en los motores y en lo que uno le gusta.....ahora cooro en kart en 125 libre ..pero es otra cosa...las motos las amo y quisiera tener un buen fierro..como enduro ,cross o pista...saludo y buenoas en el affalto aquellos q esten arriba de una moto....

Enlace al post

Hola que tal , antes que nada saludo a todo el mundo porque soy nuevo. Tal vez te diga una estupidez, pero un mecánico amigo casi se vuela los sesos con lo mismo, y el problema estaba nada mas y nada menos que en el boton de corte que el dueño de la moto lo había colocado al revés... Bueno nose si aporto algo pero a este macánico le costo unas sesiones con el psicologo JA!, es broma .

Saludos a todos

Enlace al post

buenas nuevas.....a lo que dije anterior y gracias x el comentario del boton...deje las valvulas sueltaslas 4....le saque carburador le meti un chorro de nafta y arranco y se mantuvo en marcah..asi que arme tos como corresponde y como dije nada la moto no arranco mas....pero volvi aflojar las valvulas todas y arranco sin hecharle nafta,,,,atencion el problema es valvulas...y empeze a cerrrar una por una ..empezando x admision y la rrranca y bien 1 bien,,la otra de admision , arranco bien,llegue a la de escape una bien arranco,,,c uando regule la del lado del descompresor que estaba re mal ,sulta que era un sonajero ,arranco..al regularla correctamente nada ,,,,,eso me complico,,,asi que la vovi a soltar y arranca ,pero golpea muncho,,,,,,nos se si el dueño le cambio la valvula x otra y no es la correcta o mas larga o el arbol de leva gasrado ,o se traba la valvula en el casquillo,,,x que a cierte vuelta la valvula esa queda trabada ,mientras q la demas sueltas .....tendre q desrmar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...