Saltar a contenido

ola a todos!!!

Puntuar este tema:

sore

Recommended Posts

antes k nada una wenas birras para todos.

llevo ya un tiempo x aki pero aun no abia tenido la oportunidad de presentarme.

nose k contar :lol: tengo una husqvarna wr 125 del 2006 i soy mecanico de coches aunk tambien me apaño muy bien con las motos al final de tanto practicar poco a poco con mi rieju aprendi a arreglarla yo mismo sin necesidad de ir al mecanico i gracias a eso estoy en el mundillo de la mecanica i del enduro.

saludos a todos y encantado :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido comentaros unas dudas k tengo:

la primera es k kiero cambiar el escape de la moto (bufanda + silencioso) y me gustaria saber cual me recomendaix en relacion calidad precio.

y la segunda duda es el bloqueo del manillar ya lo e intentado varias veces y no e podido bloquearlo alguien sabe si tambien le cuesta o si ay algun truquillo para bloquearlo???

gracias de antemano y siempre gassss

Enlace al post

hola buenas.. pues en la 1 pregunta no tepuedo ayudar pero en la segunda si que tiene su truquillo porque ami tb me costo ..

lok pasa esk nose kmo explikarlo x aki :S

per no es que ta mal ni nada .. es el trukillo.

sludoss

Enlace al post

averr primero bienvenidoo xD. para blokear el manillar lo giras tope y con la llave metida bas moviendo un pokito el manillar y aciendo un poco de fuerza con la llave..

y lo de el escape nose, te pones en google y buscas xD yo siempre lo hago asin. jeje

saludoss 8)

Enlace al post

HOLA:

Lo de la cerradura tienes q mover el manillar desde el tope izquierdo asta poner la rueda casi recta jugando con el asta q el bombin de la cerradura se quede dentro sacando la llave,cuando cojas practica entra solo.

Tener cuidado con no girar el manillar a la derecha porque golpea en la llave la barra de suspension.

Siento no poder ayudarte con el escape.

Enlace al post

gracias aora probare a ver si consigo bloquear la direccion en cuanto al escape me dijo el mecanico k en leo vince solo abia para la husqy de 250 i akrapovic dice k si lo pides montado con la moto creo k si k lo ponen pero k no lo vendian suelto i en la pagina de akrapovic no me parecio verlo de todas las formas seguire buscando.

saludos y gracias

Enlace al post

weno mira... en tubos pro circuit, arrow, scarov.... i fmf (aunque son un poko caros)......

i el tema del bloqueo seguro q esq no lo aces bn.... tenes que girarla a la izqerda mientras presionas i ve girando el manillar de izq a derecha i acabara entrando !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...