Saltar a contenido

Quiero iniciarme, ayuda sobre motos

Puntuar este tema:

Asierron

Recommended Posts

Buenas,

Llevo practicando "Enduro" desde hace bastante tiempo, pongo "enduro" entre comillas aunque debería de decir "reventar una moto", refiriendome a llevar una 50 trucada por las abruptas montañas de Euskadi http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es≥ ... 5&t=h&z=12 :lol:

Quiero dar "el salto" y me quiero agenciar una 250 2t de segunda ya que en mi opinion ya tengo algo de esperiencia, aparte de que he probado unas cuantas tambien por el monte sin ningun problema... las de 450 y superiores 4t las veo demasiado burras (en realidad es lo que me gustaria comprar, pero no...) y las 250 4t y 125 2t no me convencen.

La cuestion es... que marca ? que modelo ? concesionario o particular ?

A la hora de probar la moto, en que detalles me debo de fijar teniendo en cuenta que tengo algo de experiencia con motores 2t ?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al principio queria estar como estas ahora, con una 50cc de enduro, pero ahora he estado pensando y me he decidido por una 125cc.

No se que tal van, tengo un poco de experiencia ya que llevo 7 años con una moto medio '' infantil '', en concreto una montesa cota 49cc.

Las que me ponen son la beta rr 125 4 tiempos, y la yamaha dt 125 r.

Aun que oigo malos comentarios sobre la beta, es la que me gusta mas...

dime tu opinion ya que veo qua vas a las 250 sin pasar por las 125 !

Enga gracias por todo y saludosssss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...