Saltar a contenido

se me despegan los adhesivos de mi moto ¿que hacer?

Puntuar este tema:

fernandofroad

Recommended Posts

Hola a todos, escribo porque tengo un problema con los adhesivos de mi moto. Poco a poco y despues de tanto lavar la moto com agua a presion los adhesivos empezaron a despegarse. Yo los he ido pegando y dandole con el secador, pero eno sirve para nada. Tambien he probado a ponerles loctite y tampoco sirve para nada, poco a poco se van despegando, ¿que hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo he tenido ese problema en las pegatinas del basculante, de moemnto despues de limpiarlo con alcohol bien y despues con superglue aguantan, si antes de poner pegamento los has limpiado bien y se te despegan... nose

Enlace al post

Hay una solucion para salvarlos o por lo menos para que te aguanten un poco mas. La mayoria de las veces por la que se nos despegan los adhesivos aparte de que son de mala calidad es porque en las comisuras se va acumulando polvillo que entra mezclado con el agua que les echamos del karcher y que poco a poco nos van despegando todo el adhesivo... pues lo que podemos hacer es coger un cuter y recortar esa rebaba hasta que quede la zona limpia, limpiamos con un poco de alcohol y asi la saneamos, pero tienes que tener mucho cuidado con el karcher y ponerlo un poco mas lejos en la zona de las pegatinas, porque si no te volvera a pasar :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...