Saltar a contenido

mc o ec??


eolo

Recommended Posts

buenas compañeros la duda que se me plantea es la eleccion de las gas gas 250 motocross o enducoss.

me las dejan casi igual de precio y me dicen q la mc anda algo mas y pesa menos,¿esto es cierto?¿que diferencias hay?

muchas gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mo creo que ande mas, tendra las relaciones mas cortas la de cross y si es verdad que la instalacion electrica quita algo de potencia pero en cuanto salgas a camino, como no sea muy ratonero te van a pasar por encima en velocidad punta, yo tenia una cr de cross y me hartaba de ir en quinta a tope por caminos, teniendo que cortar mucho por el tema de que se calentaba y al final cambie a un gas gas por que tanto en comodidad autonomia y por supuesto legalidad no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que dicen los compis es para lo que la quieras, las de cross nose pueden matricular son para andar por circuito y si te cogen los de verde agarrate bien. Ademas las suspensiones tiene mas recorrido y mas diametro para los saltos a diferncia de las de enduro k si saltas muxo en circuito terminas rompiendo la suspensiones ya q no son para eso y si andas muxo por caminos con una cross al final se termina jodiendo porq no son apra eso.

UN saludo

GAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay motos de cross q si q se pueden matricular! pero es evidente q tienes q hacer unas modificaciones en la moto para pasar la itv (faro, intermitentes, luz de freno, espejo...) por lo menos eso me pidieron a mi con una gasgas q tengo. eso si, la mia es la ec y fue la revision periodica de la itv. pero si q se pueden matricular...

Respecto a que ande mas la mc es discutible. la mc no tiene casi instalacion electrica (simplificada), tiene otro encendio y la relacion del cambio sera diferente (para cross) pero el motor en si (carter, cilindro, cigueñal, carburador...) es el mismo para las dos, cada uno con su mapa de encendido pero es igual.

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no eres piloto de cross, sin duda la ec, por mil motivos, entre ellos que seguro que tienes menos problemas con la justicia y partiendo de que una de enduro la puedes meter en circuito (sin saltar excesivamente), pero una de cross por caminos...la achicharras en dos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una MC de 4 marchas que me duró un mes.

La vendí porque se me quedaba corta de desarrollos.Estaba matriculada y por lo demás no noté ninguna diferencia con la EC que compré después.(Las 2 fueron de 250).

Otra cosa que no me gustaba de la MC es que su cambio es que la primera era muy larga para las trialeras y la cuarta muy corta para las pistas.

Con la EC se puede rodar en circuito perfectamente aunque se tenga que usar un poco más el cambio. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...