Saltar a contenido

"conducir sin carnet"

Puntuar este tema:

nanotek

Recommended Posts

bueno no es exactamente como dice el titulo, un amigo se examina el proximo viernes de el practico de moto, no dudo en que apruebe.

El caso es que quiere salir con nosotros el sabado y la pregunta es:

en el supuesto de que le pare la policia??

por que con lo de la nueva ley y tal, no se si se veria en la base de datos que tienen como que ya tiene el carnet, pero por otra parte si cuando le paran el luego demuestra que aprobo el dia de antes no tendrian por que multarle no??

thx!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha habido muchos casos y muchas historias en que dias antes de examinarse del carnet los han pillado y no puede presentarse en 2 años.

y claramente es una putada

y puede ser también un peligro si se choca con alguien(dios no lo kiera) y sobre todo la que puede liar.

Enlace al post
pero mientars no te dan el carnet te dan un papelito conforme te lo acabas de sacar... mi hermano le dieron un papel con sus datos...

Cierto como la vida misma. Con ese resguardo puedes conducir, si te paran a ojos de la ley tienes el carnet. Es lo mismo que cuando te caduca el DNI y lo renuevas, mientras no te dan el nuevo que tarda un mes, tienes el viejo caducado con un resguardo conforme esta solicitado el nuevo. Yo me examiné del permiso B ( el de coche) con el DNI caducado y el resguardo y no hubo ningun problema

Enlace al post

Conducir sin carnet, es conducir sin carnet, esta claro

Hay mucha gente que conduce sin carnet, motos de cross, sin seguro..........y como dice un compañero por ahi.

ESTO LO HACEMOS TODOS.

Enlace al post

yo aprobe el carnet de moto A el martes y le pregunte al profesor la misma duda y me dijo ke asta ke en la autoescula no me dieran el provisional nada de cojer moto porke eso lleva un tramite.

en 7 dias tendre mi provisional

saludos

Enlace al post

Para que te den el resguardo tienes que ir con el papelico de haber aprobado el examen pratctico a trafico y que te den el previsional...

si te da tiempo el mismo dia perfecto... sino...

Enlace al post

si te paran y no tienes el carnet a mano ni el resguardo te multaran por no tenerlo a mano, te daran un plazo para presentarlo en trafico y ya esta, pero la multa por no tenerlo a mano la pagas! es muy dificil no pillar la moto cuando acabas de aprobar y ademas la tienes aparcada en la cochera....

yo no m pude resistir.... jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...