Saltar a contenido

como bajar la altura de la moto?

Puntuar este tema:

_albert

Recommended Posts

Altura le podrías quitar quitandole espuma del sillín, poniéndole uno mas bajo (mirando por internet seguramente encuentraras algo) o si no bajando el amortiguador trasero un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, si rebajas el sillin 1 cm, ten en cuenta que luego son 2 cm uno por cada pierna, y luego puedes poner unas bieletas de suspension mas largas, y viene bajando como 1 cm por cada 2 milimetros mas largas, mas luego puedes o debes subir las barras o las botellas de la horquilla en la misma medida que bajes de atras, para que no quede descompensada, asi que si bajas 2 centimetros de alante, bajas 2 de atras mas lo que bajas con la espuma del asiento, pues ya es una rebaja importante, ademas si pesas poco puedes aflojar el muelle del amortiguador para que baje con tu peso, pero deberias hacer lo mismo con el muelle de la horquilla.

Enlace al post

gracias y si bajo 1 cm no son 2 XD porque estare con los dos pies que me fataran aun 3 cm para llegar de puntillas pero eso si que al descolgarse sera como tu has dicho y supongo que si peso solo 66kg las podre poner bastante blandas no para que bajen solas?

saludos

Enlace al post

Yo a mi ktm 620 le puse unas bieletas 9 mm más largas y me bajó bastante. También subí las barras (o bajé las tijas). En principio bien, pero cuando cogía la carretera y pasaba de 100 la moto se volvía loca de atrás, comenzaba a zigzaguear hasta el punto de que o bajaba la velocidad o me iba al suelo. Al final le tuve que poner sus bieletas originales y ahora en carretera la pongo a 160 y como si nada.

Eso sí, sigo sin llegar al suelo.

SALUDOS.

Enlace al post

BAjar la moto no me parece buenaidea. Yo no soy muy alto y una vez corte la espuma de un asiento y no quedo muy bien. En cuanto a la amortiguación, horquilla, , vieletas... Yo me limitaría a aflojar ligeramente el muelle y poner un reglaje no muy duro, porque si pesas 66 kg. es lo que corresponde a tu peso, pero una persona bajita puede manejar bien la moto en el campo y siempre lo hará mejor si las suspensiones estan a punto. Los inventos para los ingenieros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...