ivanrs01 1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Share Publicado 25 de Mayo de 2008 Buenas a todos,hace unos tres meses me vendi una moto a un chico y ahora resulta k no la puede cambiar de nombre porke no tiene el impuesto de matriculacion al dia,yo compre la moto hace unos seis meses y solo me dieron el impuesto de 2007 y ahora no se k tengo k hacer para sacar el del este año ya que sin el no puedo hacer el cambio de nombre.saludos a todos Enlace al post Compartir en otros sitios
supp-r-man 0 Publicado 25 de Mayo de 2008 Share Publicado 25 de Mayo de 2008 Vete a la oficina de recaudacion de tu ayuntamiento, lo pagas, y te lo dan al momento. Enlace al post Compartir en otros sitios
ivanrs01 1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Share Publicado 25 de Mayo de 2008 gracias por tu ayuda Enlace al post Compartir en otros sitios
Trepa_muros 1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Share Publicado 25 de Mayo de 2008 Segun esto debería valer también con el justificante del impuesto de circulación del año pasado:http://www.educacionvial.dgt.es/tramite ... encia2.pdfSaludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión