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Que kit de coronas me aconsejais para mi Ktm 125 exc 2008?


juanalberto

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Ola buenas os agradeceria que me dijerais que kit de coronas ponerle a mi ktm 125 exc 2008 esque el que me viene de casa es la corona pequeña y si alargar alarga y tiene fuerza pero se nota bastante la diferencia de la corona de 52 dientes a la pequeña?? es malo para la moto la corona de 52 dientes ?? gracias os agradezco que contesteis me urge gracias!!

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ya pero esque la de 52 me corta mucho la velocidad se queda en 100 solo no?? y ami esque me gustaria velocidad tambien..y si solo cambio el piñon del motor y dejo la corona pequeña atras?? que me aconsejais??contextar porfabor gracias! :wink:

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tengo una 125 exc del 2008 y ya le he cambiado el plato trasero de 52 dientes y no me gusta como va....porque si fuerza tiene mucha pero velocidad me la corta en 112...y lo que boy acer es cambiar el piñon delantero de fuerza de 13 dientes y atras le boy a poner la de velocidad o sea...( alante fuerza y atras velocidad) me ira bien asin la moto¿¿?¿ gracias y contextar pornto porfabor y gassssss :wink:

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tengo una 125 exc del 2008 y ya le he cambiado el plato trasero de 52 dientes y no me gusta como va....porque si fuerza tiene mucha pero velocidad me la corta en 112...y lo que boy acer es cambiar el piñon delantero de fuerza de 13 dientes y atras le boy a poner la de velocidad o sea...( alante fuerza y atras velocidad) me ira bien asin la moto¿¿?¿ gracias y contextar pornto porfabor y gassssss :wink:
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Yo de ti me la dejaba para enduro que es para lo que es una ktm exc, a no ser ke t la quieras hacer de supermotard

De todas formas lo que haria en tu lugar es dejarle ese plato y ponerle un piñon de mas dientes yo tengo un amigo que le hizo eso a su gasgas y la verdad es ke iva un poco más ,pero de todas maneras te recomiendo que la dejes con la corona y piñon de fuerza por que estas motos estan echas para lo que estan echas

un saludo y ya nos contaras

Pd: a mi con los desarrolos de fuerza el otro dia en una recta de asfalto cogi 138 pero bueno eso no sirve para nada por que ni en pistas la pones a esa velocidad

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juanalberto macho no saves ni lo que dices que es eso de que dejo la corona atras con velocidad y el piñon de ataque con fuerza eso no esixte.

El desarrollo influlle con el peso del piloto y evidentemente con el enduro que hagas.lo normal es 13-50 y todo lo que bajes de hay para coger mas velocidad sera apurar el motor al maximo y romper moto pues si el desarrollo no puede te liaras a tirar del embrague y romperas muchas mas cosas,tambien me gustaria ver cuando vas a 112 km hora en el campo y si lo que te gusta es correr te as comprado la moto erronea y la modalidad tambien,gas y un saludo.

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