Saltar a contenido

La cadena salta


Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas, no se si esto es normal, subida la moto en un caballete cuando acelero suavemente la cadena pega un salto y si acelero mas bruscamente sigue saltando, tambien parece como si fuera de lado a lado, ¿es normal esto?.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira además que esté bien alineada y que no presente mucho desgaste de catalina ni piñón.

Otra cosa que puede pasar es que la cadena esté muy estirada por el uso. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias, ya me gustaria, no la cadena esta bien tensada a 2,5 cm del punto que dice honda y botes de castrol para cadenas gasto un huevo, lo de que no este bien centrada lo he comprobado pero no soy capaz de ver nada, he pensado en cambiar el kit de arrastre pero me gustaria asegurarme antes del problema concreto, no me gustaria tirar 200 pavos para nada, la cadena esta algo estirada pero creo que no demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A que te refieres cuando dices que da un salto?

Es normal que al acelerar tensione de arriba y cuelgue de abajo, para eso están también los rodillos tanto el superior como el inferior, y como no!! el guía cadenas. ¿Todo está en su sitio?

Que piñón llevas?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la moto subida en el caballete al quedar la rueda en el aire la cadena queda mas destensada, si tienes el kit de tiro nuevo los rodamientos de rueda y guiacadena bien, la tension dices que tambien, ¿en marcha te va bien?, ¿manteniendo la moto en caballete y el acelerador en un punto para no dar tirones tambien te va de lado a lado la cadena?, haber si va a estar todo bien que en ocasiones tanto las dejamos demasiado de lado como nos preocupa cualquier tonteria, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nuevo muchas gracias, llevo un 14/51, si, puede ser una tonteria, pero es que no me habia fijado nunca, la cosa viene porque la cadena y la corona tienen 2 años y 6000 Km y el piñon unos 1500, ya os digo que estoy mosqueao ya que nunca he cambiado la cadena y el piñon lo cambie para subir del 13 original al 14, no soy un mega profesional que hace circuito y la doy la caña normal, no se, si es cierto que el piñon de ataque tiene los dientes un poco torcidos pero no demasiado. Cuando digo que salta me refiero a que sube hacia arriba y luego se posa en el guia cadenas, antes de tensarla mas todavía evidentemente. No se, creo que la rueda esta bien centrada pero me parece que podrian venir por ahi los tiros, solo quiero asegurarme antes de gastar pasta. Muchas gracias y birritas o aquarius para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de transmisión es recomendable cambiarlo todo a la vez. Si no lo haces, no es que pase nada grave pero todo está viciado.

Tanto la cadena como el piñón y la corona, con el tiempo cogen un vicio :lol: entre ellos hasta que acaban muriendo :lol: .

Si cambias cualquiera de los elementos pueden pasar cosas como las que te pasan o incluso que partas la cadena....y mas todavía si ya estaba muy viciado todo!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo mas normal del mundo eso.

Porque .... ¿a quien se le ocurre arrancar la moto en el caballete? Ni para engrasar la cadena, vamos.

Y estoy totalmente de acuerdo con rasago en lo que dice (de las tonterias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona mi ignoracia quarter, pero las pruebas en banco que las hacen en Caja Madrid o en La Caixa, Muchas Gracias a todos, pero esta tarde la he lavado y sorpresa no ha dejao un solo diente en la corona despues de la salida de ayer, llegue a las 2 menos cinco la guarde y me fui directo a ver la formula uno, a si que ha cambiar el kit de arrastre, ahora espero que me deis vuestra opinion sobre esto, ¿cual le pongo?, me refiero a marca, tanto junto como por separado, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces el tiro no era nuevo, seguro que se veian los dientes muyyy gastados, sobre marca del kit personalmente me da igual asi que desconozco que se lleva (cada tienda vende lo sullo), como ya te ha dicho un compañero el kit completo cadena piñon y catalina.

los bancos donde prueban tiene las motos con las ruedas en el suelo y el piloto subido a ellas, tambien suelen amarrarlas para que no se vallan a dar una vuelta sin permiso, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...