Saltar a contenido

Ruta por Pucela

Puntuar este tema:

Pucelano

Recommended Posts

Ola! me acabo de inicar hace poco mas de un mes en este mundo de motos de campo con una Pampera de 250 cc y keria proponer una kdd en Valladolid para acer alguna ruta, acercarnos a algun pueblo tampoco algo excesivo asi xa q pueda asistir cualkiera y asi conocer gente y acer unos km, aber si gente de por aki cerca se anima o si no son de Valladolid q se incorporen en algun pueblo, weno espero q os animeis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale Alberto1984, q moto tienes?? Enga animaros haber si empieza a acer bueno y nos acemos unas rutas :P

¿hacer bueno? Y lo bien que me lo pasé el domingo por la tarde revolcandome por el barro, jajaja.

Esta es nuestra secta:

http://www.endureros.com/postlite46341-bolsa.html

Este finde toca freestyle en Zamora, pero para la próxima no dudes en contactar.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

Hola de nuevo, hacia muxo q no me conectaba por el foro, keria retomar lo de la kdd, haber si nos juntamos unos pokitos y nos hacemos una ruta, ya llevo un año con la gas gas asiq algun camino q otro ya me conozco x la zona de Villanubla, Ciguñuela, Wamba, Castromonte, Urueña, Velilla y toda esa zona al norte de Valladolid, haber si os animais y cada uno aporta rutas, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...