Saltar a contenido

Carne A1

Puntuar este tema:

grd1992

Recommended Posts

Hola . Primero de todo lo siento pero esque no savia donde poner este post.

Pues mirad quiero saacarme el carne para 125 i tengo preguntas :

1. Cuando se tarda aproximadamente. En 1 o 2 meses me lo puedo sacar??

2. Es xungo el teorico? Y el practico?

3. Me aconsejais el de 125 solo o con la teorica de coche?

4. Si no he llevado moto de marchas nunca me costara el practico??

gracias i saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

el tiempo que tardaras en sacartelo dependera de ti y de la autoescuela...

yo (por ejemplo) el teorico del A me lo saque en una semana, es un libro muy pequeño y sencillo... pero tienes que ser constante. y el practico dependera de la autoescuela, cuando ella quiera! jeje y con lo de las marchas no te comas la cabeza, es cuestion de practicar... al final todo el mundo se defiende con ellas! jeje

Enlace al post

para obtener el de 125 tienes que hacer la teorica der coche y la verdad si se saco la teorica de coche en una semana es que es una fenomeno, ahora puede que el hable de la "especifica" que eso es como chupar un palo...

Tiempo, com el dice, depende de lo que te mates en hacerlo

Enlace al post

Buenas compañero, creo que te pude ser de ayuda porque yo cuando tenia 16 años, hace 5, me saque el A1. Ni se si es obligatorio o no pero yo me saque a la vez, vamos el mismo dia el teorico de coche y el de moto. El de coche pues tiene su miga, pero el de moto es una tonteria, a mi me dieron los libros una semana antes y me saque los dos a la primera. Respecto al practico, es un circuito bastante sencillo, aunque ojo con los nervios y el tablon que cuando yo tenia 16 años era como una especie de bordillo y cuando me saque el A era mucho mas facil porque era pasar entre dos chapas. Yo habia llevao motos de marchas desde los 16 y solo di una practica con la vespa y pase por el tablon en la practica unas 20 veces y todas bien y en el examen....los nervios me traicionaron. Si no has llevado ninguna moto de marchas te costara alguna practica mas. Eso si enterate bien porque por lo visto van a cambiar los examenes y todo dentro de poco, me parece que en septiembre. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Enlace al post
para obtener el de 125 tienes que hacer la teorica der coche y la verdad si se saco la teorica de coche en una semana es que es una fenomeno, ahora puede que el hable de la "especifica" que eso es como chupar un palo...

Especifica te refieres solo para llevar motos 125??

Enlace al post

yo hice solo el especifico de moto (q son 16 preguntas si no recuerdo mal...) y luego praqcticas de circuito cerrado porq no tenia la antiguedad del de coxe y para acabar el circuito abierto q es por la calle. pero yo me saque el A, no el A1, q al final viene a ser lo mismo. ¿tenias 16 años no? pos tu tendras q hacer las 40 y pico preguntas no??

Enlace al post

la especifica es la parte que te habla de mecanica y de la moto en si, que es distinta a la teorica de coche

Enlace al post

yo me saque el A1 hace un año mas o menos, las preguntas del examen son exactamente las mismas que salen en la pagina de trafico, coiciden hasta las fotos! x lo menos cuando me lo sake yo, recuerdo que hice el examen a la perfeccion porq habia exo todas las preguntas en mi casa, jeje, el libro es muy sencillo pero al sacarte la teorica del A1 te exigen sacarte la de coche,

la practica no es muy dificil, weno yo la ice con una scooter 125 pero habia llevao motos de marxas desde los 14, un saludo y espero averte servido de ayuda!

PD: las practicas solo es circuito cerrado con el A1

Enlace al post

la especifica es la parte que te habla de mecanica y de la moto en si, que es distinta a la teorica de coche

y con esa especifica k dices puedo ir con la 125 teniendo la practia i este examen aprovados?

Enlace al post

yo creo que esto va asi:

con el A1 te tienes que sacar el teorico de coche. ¿por que? por que el teorico de coche se refiere a las normas de trafico generales tanto para moto como para coche puesto que con 125 ya puedes circular por autopista y por todo igual que en el de coche. es decir, es uno generico de normas de trafico que te lo tienes que sacar aora y cuando te saques el de coche a los 17 te sirve el mismo

luego tienes el teorico de moto que son ciertas normas estupidas y faciles tipo velocidad, algo de mecanica, cosas tipo espejos, retrvovisores.....

y el practico siempre es en circuito cerrado (por lo menos el A1, el A no lo se pero creo que tambien) aunque depende de la autoescuela de si tienen circuito privado o no. si no tiene circuito privado, te llevan a uno que esta preparado para eso pero que ai mucha genete y te poenen nervioso

espero aber sido de ayuda, eso es lo que creo yo. pero de todas formas esta tarde tengo yo que bajar a preguntar (tengo 16 años y me lo voi a sacar ya mismo) y ya os dire que me dicen

saludos

Enlace al post

wenas yo me lo saque ace unos 3meses y no tube que acer el practico avierto(el de ir por la caye) so tube que hacer el circuito....

el practico abierto me dijeron que para el A1 lo ponian apartir de septiembre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...