Saltar a contenido

Cambio de look!

CG

Recommended Posts

Gracias por dar vuestra opinión! (Y darme ánimos diciendo que os gusta, para que os voy a engañar :D )

Por otro lado, Rafa, me podrías contar que tal va con el FMF? He estado pensando en cambiarle el escape porque opino que un poco más de nervio me vendría bien, y quiero saber si es una buena forma. Como varía la respuesta del motor con ese escape? Si alguien lleva montado otro, sencillo o doble, como lo notais y recomendais el cambio o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si te lo recomiendo,se nota bastante en ese nervio que le da y como sube de vueltas,eso si llevala bien carburada,yo le monte el escape y le cambie el kit de arrastre a la vez y le puse un 13/50 o sea un poco mas largo que el de serie y con todo y con eso se nota una barbaridad,el domingo pasado coji otra crf de un amigo completamente de serie y no veas el cambio yo mi moto hiba bien pero si la pruebas con el escape ya flipas y una vez que la pruebas ya si por lo que sea la tuvieras que poner de casa no te gustaria como va seguro y que decir de como suena :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...