Saltar a contenido

Cambio de look!

CG

Recommended Posts

Si todo va bien, os dejo unas fotos del antes y el despues del cambio de look que le he hecho a mi CRF. Son unos adhesivos bastante discretillos, la verdad, pero a mi me encantan. A ver que os parecen!!

dsc02242ul3.jpg

dsc01786ht0.jpg

dsc01800fl3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que esque la nueva del 2008 los debe de llevar por reparto de pesos o algo

pero que te diga el que entiende mas jejeje

La crf de cross,lleva el sistema doble de escape desde el 2006,esa moto se ve(corrigeme si me equivoco pero creo que no) que es la de cross matriculada

Enlace al post

Efectivamente es una 2006 de cross matriculada. Por lo que tengo entendido, el sistema de doble escape es más silencioso que el de uno sencillo, los orificios de los silenciadores son bastante pequeños la verdad. En mi opinion es una moto bastante silenciosa, aunque no tanto como una de enduro, por supuesto! Lo del reparto de pesos creo que fue más una estrategia de marketing, porque no se nota. Pero queda mejor que poner que con un doble escape queda chula y hace menos ruido.

Enlace al post

si los escapes son desde el 06 yo tengo la misma moto ke tu i esos escapes estan hai para algo menor ruido mejor centrado de peso i menor impacto en caso de caida al ir mas protegidos debajo del asiento los pliegos mui guapos sobre todo el trasero de negro ,estube pensando en cojerme unos pero voi a esperar a cambiar todos los plasticos .

mui chula :lol:

Enlace al post
creo que esque la nueva del 2008 los debe de llevar por reparto de pesos o algo

pero que te diga el que entiende mas jejeje

La crf de cross,lleva el sistema doble de escape desde el 2006,esa moto se ve(corrigeme si me equivoco pero creo que no) que es la de cross matriculada

tienes razon en eso¡¡¡

Enlace al post

Mira lo que e echo yo con mi doble salida y te aseguro que la moto no va descentrada por que lleve solo un siliencioso ni nada de eso,yo tambien pienso que es mas marketing que otra cosa ya que la moto con una sola salida responde mejor,ademas compara las salidas del escape de casa con mi segunda foto,las dos salidas del de origen puede que lleguen a ser la mitad que la del fmf :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

p3160014zt0.jpg

p3160015ka3.jpg

Enlace al post
Mira lo que e echo yo con mi doble salida y te aseguro que la moto no va descentrada por que lleve solo un siliencioso ni nada de eso,yo tambien pienso que es mas marketing que otra cosa ya que la moto con una sola salida responde mejor,ademas compara las salidas del escape de casa con mi segunda foto,las dos salidas del de origen puede que lleguen a ser la mitad que la del

una pregunta me podrias esplicar k le as metido aí?? gracias saludos

ghut5.png

PD: Es k estoi modificando la moto

Enlace al post

Yo no le e metido nada markitoscr250 ya lo traen los plasticos :D :D Sera por eso del calor y esas cosas jejeje No digo na como va la crf con el fmf un AVION :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...